Francia - Pro A 2012/13 08-03-2013 20:00 Tours vs Toulouse
Pronóstico: gana Toulouse con handicap de puntos +16.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 A falta de cuatro partidos para terminar la liga se enfrentan el líder destacado, con siete puntos de ventaja sobre el segundo y un partido menos, contra Toulouse penúltimos y a cuatro puntos de la salvación. Me parece un handicap de puntos excesivo, vale que Tours es un equipazo y pienso que debe ganar liga y copa (por cierto se enfrentan estos dos mismos equipos en la final el día 30 de este mes) pero es que los visitantes se juegan la vida, se les acaba el tiempo en su lucha por no descender y pienso que aunque se trate del líder deben de ir a dar la cara y no dar un punto por perdido, el riesgo está en que tiren algún set pero espero y deseo que no ocurra. Además de nuestro lado están las estadísticas, tan solo una vez esta temporada consiguió ese handicap Tours en casa y fué nada menos que en la primera jornada, por tanto y sin necesidad de arrollar hoy a su rival creo que tenemos un handicap más que salvable, eso sí los visitantes no deben de bajar los brazos y Tours, que cuenta con la baja de su colocador titular Nuno Pinheiro, no apretar a fondo. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea