Francia - Pro A 19/12 fecha: 19/12/2015 hora: 19:30 Ver resultado VS
Poitiers Montpellier pronóstico gana montpellier handicap sets + 1.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Buenas, nueva jornada en la liga francesa masculina, el líder sorprendente Poitiers recibe en su pista a un equipo muy peligroso como es Montpellier.
Como digo la liga la lidera un sorprendente equipo que es un recién ascendido a la categoría como es
Poitiers, tienen 22 puntos y llevan cinco victorias seguidas lo cual es un logro en una liga tan igualada como esta, de locales llevan pleno de victorias en sus cinco partidos, es un equipo de calidad preparado para meterse en los play-off pero su rendimiento es increible hasta el momento aunque les está viniendo largo estos últimos partidos y sobre todo el último jugado en la pista del colista Nancy donde sufríeron de lo lindo para llevarse la victoria en el quinto set.
Para los visitantes del montpellier llegan a esta jornada sextos en la tabla con 17 puntos, armaron el equipo para estar más arriba en la clasificación y aunque empezaron dubitativos, han conseguido llegar a este tercio de la temporada en su mejor momento, victorias de renombre sobre todo fuera de su pista ante Ajaccio, Nantes o Arago hablan de un equipo bastante peligroso y difícil de ganar.
Pienso que es un partido donde los locales lo van a pasar mal si montpellier sigue con ese nivel de juego mostrado en las últimas jornadas, Poitiers es favorito para todos pero yo soy de los que pienso que es un partido trampa para ellos, en una liga tan igualada como la francesa y ante un rival que llega en un estado de forma muy bueno y de los mejores foráneos en esta liga, me hacen pensar que los visitantes van a intentar cargarse al líder en su casa y equipo tienen de sobra para llevarse un partido ante un Poitiers que le he visto sus dos últimos partidos y que como comento han bajado su nivel de juego y no los veo nada comodos, se que es el líder y que?... ha ganado todos sus partidos hasta ahora en su feudo y que?.....pero para mí no deja de ser un equipo nuevo y ese bajón de juego y el echo de que sean líderes les puede pesar y si encima unimos que el rival que tienen es muy peligroso y que seguro les van a exigir en este partido, no me queda otra que ir con el hándicap de sets del Montpellier que se paga a una cuota muy muy buena y que con dos sets nos valen para que sea verde, suerte!!!