Francia - Pro A 14/12 14-12-2013 20:00 Montpellier vs Sète
Pronóstico: gana sete arago handicap sets + 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 buenas,decimo tercera jornada en francia,una liga bastante igualada y que hoy tenemos por una parte al montpellier que me esta sorprendiendo por la linea de juego que tiene sobre todo de local donde llevan cinco victorias y una sola derrota son sextos en la tabla y que hoy les visita el sete de arago son decimos y la verdad no han tenido suerte en algunos partidos en momentos puntuales y que por plantilla y juego demostrado deberian estar mas arriba en la tabla,tienen mejor equipo que el montpellier,pasaron dos o tres partidos malos pero han vuelto coger la linea buena y como visitante,cuatro derrotas y solo una victoria la semana pasada jugaron en la pista del lider dejando una impresioin muy buena pero lo que he comentado les falto esa pizca de suerte en momentos del partido que al final perdieron 3-2 asi que viendo que estan subiendo el nivel de juego y que para mi son mejores vamos con ellos,vamos a coger el handicap de sets,he de reconocer que me tienta la victoria simple que se paga a 2.75 pero prefiero ser mas conservador y no sufrir,si se da un quinto set,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora