Francia - Pro A 09/12 09-12-2014 20:00 Chaumont vs Tourcoing
Pronóstico: gana tourcoing Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 buenas,decima jornada en francia y un partido donde creo puede saltar la sorpresa de esta jornada. el chaumont es decimo segundo en la clasificacion con siete puntos,equipo bastante irregular en su juego hasta ahora y que solo ha ganado tres partidos. el tourcoing es el colista,decimo cuarto de la liga con un punto,es un recien ascendido a la liga y no ha ganado todavia un partido y por plantilla inferiores al chaumont. siendo sincero es dificil esta apuesta pero lo que me anima a ir hoy con el colista es la cuota tan exagerada puesta por las bookies,vale que hay diferencia,vale que ganar en una liga como la francesa a domicilio cuesta bastante pero al rival que se enfrenta el tourcoing no es ninguna maravilla hasta ahora y por juego yo los veo igualados ahora mismo. otro motivo que me anima en esta apuesta es que el tourcoing lleva dos-tres partidos que por juego merecerian haber puntuado e incluso haber ganado algun partido,esos partidos ante equipos mejores que el actual chaumont como ante tours,narbonne o paris volley que sudo de lo lindo para derrotarles en el quinto set y 14-16,otro dato a tener en cuenta es que alguna vez se tendra que producir la primera victoria del tourcoing,llevan nueve derrotas seguidas,por otra parte tenemos al chaumont que de los ultimos nueve partidos a ganado tres y sufridas por que gano en el quinto set. con todo esto y sabiendo que es complicado voy con el colista por que le veo opciones por juego en los ultimos partidos y por que la cuota lo merece,suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora