; Francia Pro A 09/12 9 de diciembre 2014 Skip to main content

Francia Pro A 09/12 9 de diciembre 2014

1
(Leído 653 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 09/12 09-12-2014 20:00

Chaumont vs Tourcoing

Pronóstico:
gana tourcoing
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
buenas,decima jornada en francia y un partido donde creo puede saltar la sorpresa de esta jornada.

el chaumont es decimo segundo en la clasificacion con siete puntos,equipo bastante irregular en su juego hasta ahora y que solo ha ganado tres partidos.

el tourcoing es el colista,decimo cuarto de la liga con un punto,es un recien ascendido a la liga y no ha ganado todavia un partido y por plantilla inferiores al chaumont.

siendo sincero es dificil esta apuesta pero lo que me anima a ir hoy con el colista es la cuota tan exagerada puesta por las bookies,vale que hay diferencia,vale que ganar en una liga como la francesa a domicilio cuesta bastante pero al rival que se enfrenta el tourcoing no es ninguna maravilla hasta ahora y por juego yo los veo igualados ahora mismo.

otro motivo que me anima en esta apuesta es que el tourcoing lleva dos-tres partidos que por juego merecerian haber puntuado e incluso haber ganado algun partido,esos partidos ante equipos mejores que el actual chaumont como ante tours,narbonne o paris volley que sudo de lo lindo para derrotarles en el quinto set y 14-16,otro dato a tener en cuenta es que alguna vez se tendra que producir la primera victoria del tourcoing,llevan nueve derrotas seguidas,por otra parte tenemos al chaumont que de los ultimos nueve partidos a ganado tres y sufridas por que gano en el quinto set.

con todo esto y sabiendo que es complicado voy con el colista por que le veo opciones por juego en los ultimos partidos y por que la cuota lo merece,suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 11:47
Hola Luis, ves entonces factible que haga al menos un set? Esta el +2.5 sets @1.53 gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 12:48
Hola Luis, ves entonces factible que haga al menos un set? Esta el +2.5 sets @1.53 gracias
si lo veo factible,ademas chaumont se deja sets con relativa facilidad pero ya sabes es una opinion mia,yo espero hoy que si tourcoing juega como estos ultimos partidos es muy posible que se lleve la victoria

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:45
Que poco faltó en el ultimo set, me cachis en la mar... Yo te segui este pronostico pero de otra forma más conservadora jejeje. Animo y a seguir que esto se arregla con mas picks de los tuyos  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 04:40
   Yo también te seguí con stake bajito. Y la verdad es que faltó poquito, una pena porque estaba muy bien tirada ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.