Francia - Pro A 08/01 08-01-2014 20:00 Beauvais vs Chaumont
Pronóstico: gana chaumont Casa de apuestas: Cuota: 2.35 Stake: 3 buenas,nos vamos a francia a un partido muy igualado,decimo tercera jornada y el local beavais de local seis partidos y todo victorias,sus partidos de locales son apretadisimos y la verdad se muestran en casa fuertes,son cuartos en la tabla y su linea de juego muy buena,creo que el paron que han tenido les va a venir peor que a su rival de hoy,el chaumont son quintos empatados a puntos con su rival de hoy,de visitantes cuatro derrotas por una sola victoria y que llegaron al citado paron muy justitos y creo que les va a venir mucho mejor a ellos,para mi mejor plantilla y mas calidad,las cuotas creo que se han fijado en la clasificacion,creo que hoy van a salir centrados,motivados y dejar claro que son mejores,cortar esa racha que lleva su rival en casa y ser los primeros en ganar en su pabellon,creo que esa racha de seis partidos consecutivos ganados acabara algun dia y que mejor dia que hoy y de paso auparse a ese cuarto puesto que tiene su rival y la verdad esa cuota por encima del par y siendo el equipo que es,yo confio mucho en ellos,tengo que entrarle,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora