; Francia Pro A 07/12 7 de diciembre 2013 Skip to main content

Francia Pro A 07/12 7 de diciembre 2013

1
(Leído 234 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 10:50
Francia - Pro A 07/12 07-12-2013 20:00

Chaumont vs Toulouse  

Pronóstico:
total puntos equipo + 94.5 chaumont
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,jornada decimo segunda en francia,el local chaumont viene de perder sus ultimos tres partidos de liga,es quinto y en su pabellon se hace muy fuerte con solo una derrota ante el tours en seis partidos,estan atravesando un bache de resultados y juego y hoy recibe al octavo,el toulouse que esta sorprendiendo sobre todo de visitante que de seis partidos ha ganado cuatro pero todos muy apretados y con puntuajes altos,si comparamos las plantillas,no hay color,el chaumont tiene bastante mas equipo y mas calidad.viendo como llegan unos y otros,me decanto por el handicap de puntos del local por dos motivos,el primero el chaumont casi seguro que cedera un set ante su rival,no creo que se de un 3-0 como llegan al partido,como he dicho es muy peligroso de visitante y por que seran casi todos sets altos sobre todo el que gane toulouse por que no creo que le saque mas de cinco puntos de diferencia,asi que vamos a ver un partido minimo a cuatro set donde chaumont es claro favorito,por otro lado decir que si este partido se fuera jugado hace un mes,no le fuera entrado pero como llegan umos y otros,vamos a confiar en el local y que rompa la racha negativa que tiene, suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 22:43
Partido igualado donde como dije el toulose es muy peligroso fuera,victoria de chaumont 25-20 22-25 25-21 14-25 15-4 asi que acertado,chaumont sumo 101 puntos :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.