; Francia Pro A 07/03 7 de marzo 2015 Skip to main content

Francia Pro A 07/03 7 de marzo 2015

1
(Leído 437 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 07/03 07-03-2015 18:00

Paris Volley vs AS Cannes

Pronóstico:
total puntos paris volley + 95.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,cuatro jornadas para el final de la liga regular en francia y definir los puestos del play-off para el titulo de liga,tenemos este paris volley-cannes.

el lider cannes aventaja al segundo de la clasificacion paris volley en tres puntos,partido muy igualado aunque para mi favorito el paris volley con su mejor hombre y maximo anotador de esta liga nikola gjorgiev.

en el cannes destaca el serbio dusan petkovic,un equipo que lleva toda la temporada en el primer puesto y hoy tienen una prueba de fuego en la pista del paris volley para mantener esa privilegiada posicion.

para mi como digo partido igualado donde la linea de puntos del paris volley deberia de salir en un partido que sera igualado y que es muy posible que se vaya a cinco sets,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 07/03 07-03-2015 20:00

Chaumont vs Tours

Pronóstico:
gana tours handicap sets - 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
y seguimos en la liga francesa en un partido que se debe de imponer la logica y ganar el tours,necesitan ganar 3-0 o 3-1 para sumar tres puntos.

y es que para el local chaumont que ocupa la novena plaza es bastante dificil que se meta en los play-off,equipo muy irregular en su juego a pesar de que consiguieron ganar cinco partidos seguidos,racha que se corto la semana pasada al perder con el cannes claramente 3-0.

para el tours es una oportunidad muy buena de intentar acabar terceros en la clasificacion,son cuartos a cuatro puntos del lyon que perdio ayer muy claramente en la pista del beauvais 3-0,.

el actual campeon de liga necesita redimirse en este partido y llevarse los tres puntos para intentar esa tercera plaza,tienen mas calidad que sus rivales y llegan en estado de juego muy bueno despues de pasar a la gran final de la copa francesa y ganar un partido muy complicado en la pista del toulouse 2-3,en este partido voy con ellos con ese handicap de sets casi al par,suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 12:00
Sigo la liga francesa desde hace un par de años y es una liga en la que los favoritos son capaces de lo mejor y de lo pwor. Lo digo por el Tours, equipo que salia como favorito para ganar la liga y que lucha por poder terminar 3º. En el otro partido la verdad es que no me jugaría ni un euro. Puede pasar cualquier cosa. Además no tengo mucho feeling con París puesto que me ha liado varias en combinadas que he hecho. Son equipos muy parejos pero si me dijeran tienes que elegir entre uno u otro, yo me decantaría por Cannes.
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Pro A 07/03 07-03-2015 18:00

Pronóstico:
Gana Paris con HA -1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Voy a dar una vuelta de turca al pick de Luiscom y entro a que Paris gana este partido 3-0 o 3-1 para alcanzar a su rival en la punta del campeonato francés.
Paris me parece mejor equipo, con un Nikola Gjorgiev es un estado de forma súper y mucha capacidad de bloqueo con Jorge Fernández y Ardo Kreek. Parece que se han asentado de local con varias victorias consecutivas aunque se van dejando sets por relajación.
Cannes le está viendo las orejas al lobo tras ir de líder todo el año. Es capaz de todo, de apalizar a rivales de la talla de Tours o dejarse 2 sets ante narbonne o palmar con Tourcoring que es el colista y sólo ha ganado ese partido. Creo que han bajado el nivel en las últimas semanas. Tienen muchas opciones de juego con Gommans o Petkovic, no dependen tanto de un sólo jugador cómo Paris. La batalla en la red creo que la tienen perdida por falta de centímetros y han de apretar muchísimo en el saque para amainar el juego de Gjorgiev y los centrales de su rival.

Paris debe salir a tope desde el inicio, es una oportunidad de oro de ponerse líderes a falta de 3 jornadas para el final de la liga regular. Asegurarse la ventaja de campo es vital en una liga tan igualada como esta. Por tanto esperemos que gane fácil Paris, duerma líder y nos de un verde.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 19:32
Gano paris volley 3-0 con parciales de 25-22 30-28 25-23

Falto el set del cannes
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 19:37

07-03-2015 18:00

Gana Paris con HA -1,5 sets

2.5
Voy a dar una vuelta de turca al pick de Luiscom y entro a que Paris gana este partido 3-0 o 3-1 para alcanzar a su rival en la punta del campeonato francés.Paris me parece mejor equipo, con un Nikol ...

Que grande. Gracias por el pick. Aquí te dejo mi aplauso. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 22:07

Chaumont vs Tours
07-03-2015 20:00

gana tours handicap sets - 1.5

1.8
y seguimos en la liga francesa en un partido que se debe de imponer la logica y ganar el tours,necesitan ganar 3-0 o 3-1 para sumar tres puntos.y es que para el local chaumont que ocupa la novena plaz ...
gano tours 1-3 con parciales de 22-25 15-25 25-16 24-26

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.