; Francia Pro A 01/03 1 de marzo 2015 Skip to main content

Francia Pro A 01/03 1 de marzo 2015

1
(Leído 278 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Francia - Pro A 01/03 01-03-2015 17:00

Sete vs Paris Volley

Pronóstico:
total puntos paris volley + 94.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
buenas,partido que cierra la vigesimo segunda jornada en francia con lo cual cuatro jornadas para el final y establecer los puestos de play-off.

se enfrentan el sexto de la tabla,sete de arago 37 puntos contra uno de los favoritos al titulo como es paris volley que son segundos con 46 puntos,a seis del lider cannes.

paris volley no se puede permitir ningun tropiezo mas si quiere dar caza al cannes con el que se enfrentan la semana que viene,creo que este partido les costara sacarlo adelante por que el arago es un rival en su pista complicado de ganar,solo han perdido tres partidos en toda la liga.

mas calidad en el equipo del paris con su maxima estrella Nikola gjorgiev como mejor hombre y maximo anotador de la liga,pienso que la linea de puntos del paris es muy buena ya que ceden sets ultimamente y eso sumado que la pista del arago es dificil pienso que sera partido minimo de cuatro sets donde paris como digo debe de imponer su calidad y llevarse este partido para poder asaltar el liderato la semana que viene en su pista,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:29
gano paris volley 0-3     30-32 23-25 16-24

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.