; Francia Ligue A feminin 27 de octubre 2012 Skip to main content

Francia Ligue A feminin 27 de octubre 2012

1
(Leído 264 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 15:59
Francia - Ligue A feminin 27-10-2012 19:00

Stade Francais - Hainaut

Pronóstico:
Gana Hainaut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Cuarta jornada del campeonato francés femenino, no entiendo la cuota, me parece una pasada que las visitantes no sean favoritas, quizás porque su rival hoy solo ha perdido con el intratable Cannes y ha ganado los dos siguientes, pero es que los dos partidos que ganó fueron ante Istres que jugaba sin extranjeros y con Albi que lo va a pasar realmente mal este año. Por su parte Hainaut ganó en el tie break a Le Cannet, a Albi por 0-3 y a Evreux tambien en el tie break, es un equipo hecho para estar arriba y este año se ha reforzado con la central de Istres Oulmou, las ex Mulhouse Barnak-Maric y Coulibaly, la libero Nicoleta Manu o la española Romina Lamas que sumadas a Crncevic,Daniela Vieira o Karic, para mí hacen un equipo muy fuerte y complicado de ganar. Suerte!!
beltzavirago
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 16:29

Stade Francais vs Hainaut
27-10-2012 19:00

Gana Hainaut

2.2
Cuarta jornada del campeonato francés femenino, no entiendo la cuota, me parece una pasada que las visitantes no sean favoritas, quizás porque su rival hoy solo ha perdido con el intratable Cannes y ...

Te sigo en Williams Hill a @2,25
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 22:59
3-0......vaya pick me he marcado!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.