; Francia Copa de Francia masculina 8 de enero 2013 Skip to main content

Francia Copa de Francia masculina 8 de enero 2013

1 2
(Leído 1136 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 00:01
Francia - Copa de Francia masculina 08-01-2013 20:00

Toulouse - Nantes

Pronóstico:
menos de 183.5 puntos totales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Me voy a la copa francesa donde los locales de Toulouse reciben al equipo de nuestros compatriotas Iban Perez y Jorge Fernandez, el Nantes un equipo situado en la tercera posición y que está haciendo las cosas francamente bien. Toulouse ya lo comenté en el primer pick del 2013, ha perdido a su mejor hombre, Damiao,para el resto de la temporada y aunque ya han encontrado un americano no creo que haga su debut mañana, están ahora mismo en descenso con 9 puntos a dos de la salvación y este finde reciben a Montpellier, cuarto por la cola y donde se juegan media temporada, ante esta situación y aunque imagino que saldrán a disputar el partido, veo que Nantes les ganará claramente ya que para estos la copa sí es un objetivo y saben que pueden llegar lejos mientras que los locales deben de centrarse en la liga y pienso que su entrenador reservará fuerzas para ese duro partido el domingo. Voy con el under que si todo va normal aunque se den cuatro set no deberían llegar (el otro día me la comí), pero es que Nantes es mucho más equipo, Iban Perez tercer anotador del campeonato,Jorge Fernandez para mí uno de los mejores centrales españoles y con un gran futuro, el checo Linz o el canadiense exCuneo Toon Van Lankvelt, hacen un equipo muy competitivo y que espero mañana ganen sin demasiados problemas. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 00:11
Vaya que bien, un pick de Osroma y la cuota aun no ha bajado, ;D.

Te sigo crack. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 00:27

Toulouse vs Nantes
08-01-2013 20:00

menos de 183.5 puntos totales

1.72
Me voy a la copa francesa donde los locales de Toulouse reciben al equipo de nuestros compatriotas Iban Perez y Jorge Fernandez, el Nantes un equipo situado en la tercera posición y que está haciend ...

Como para no seguirte después de lo de hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 00:54
Te sigo y voy a combinar la victoria de Nantes con las de Valencia y Bilbao en Eurocup, en Marathonbet, que sale una cuota bastante decente
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 08 de Enero de 2013, 10:40
¿Sabéis algún link para ver el partido en directo? Muchas gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 11:52
Buenas Osroma.

Joder joder joder, no se si bet salio el under asi, pero esta a 179.5, aunque la cuota es algo mayor, se paga a 1.85.

Osroma como lo vez, le entro o no jejej.

Venga tus palabras son ordenes maestro jejejj

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:18
Pedazo de paliza le está pegando Toulouse a Nates en el primero. Yo me pongo en lo peor, porque use la victoria de Nantes para aumentar una combinada....
Tipster Aspirante
Aplausos
1
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:23
tranquilidad, que el partido acaba de empezar
No Participante
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:28
algo muy raro está pasando con las cuotas. Pre-partido, la victoria de Nantes se paga sobre el 1.28, y simplemente con perder el primer set (digo simplemente, pero que igual ya es bastante), se ha puesto a 2.40
No Participante
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:31
Y con el el segundo set empatado 3-3, siguen subiendo, 2.60. Aqui ha pasado algo que no sabemos. O Nantes ha salido con suplentes y nos lo comimos o quien sabe....
No Participante
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:33
Y como siempre en estos casos, las cuotas no mienten. Pinta de nuevo a paliza de Toulouse este segundo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 20:35
Al final el under os sale jajaja lástima que con la bajada de la línea no me atreviese a entrar, y asegurase en combi con la victoria de Nantes ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:49
3-0 para Toulouse, o lo que es lo mismo, el mundo al revés. Hasta ahora no me he podido conectar así que Nazzania y beduino imposible responder a vuestras preguntas.

Sobre la victoria de los locales, pues sorprendente, muy sorprendente, la verdad que te quedas pensando si para eso has gastado cerca de tres cuartos de hora en buscar información para que luego te quedes con el culo al aire......y eso que "lo que es el pronóstico ha sido verde", pero vamos que no era así como yo veía el partido aunque tampoco me cansaré de decir que esto es deporte y en el deporte estas cosas pasan.

Saludos y ya siento por los que entrasteis a la victoria de Nantes.
No Participante
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:00
Osroma, pero has podido conocer alguna noticia respecto al partido, como si Nantes reservó jugadores o algo asi? Porque ya no simplemente esa victoria, si no, esa paliza por parte de los locales, como dices no es  ni medio normal. Y bueno, lo de las cuotas en el live, bastante extraño también
Tipster Aspirante
Aplausos
1
Enviado: 09 de Enero de 2013, 03:00
¿Alguien me puede decir cuál ha sido el resultado exacto? A mí me dan la apuesta como pendiente, y en la página de volley de la federación francesa aparecen todos los resultados de los partidos de copa, menos éste. Bueno, si alguien me puede ayudar perfecto. Muchas gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.