Polonia - Plus Liga 05/04 05-04-2014 20:00 Resovia Rzeszów vs Kedzierzyn Kozle
Pronóstico: gana resovia rzeszow handicap puntos - 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 buenas,segundo partido de semifinales en polonia y ayer salto la gran sorpresa al perder resovia 2-3 ante el kozle despues de mantenerse invicto en su pista tras 11 partidos,toda la liga regular. poco que decir al respecto del resovia,tiene mas equipo que el kozle y hoy saldran a ganar el partido por la via rapida,ya que una nueva derrota los dejaria practicamente fuera de la final y la verdad no creo que vuelvan a perder en su pista dos partidos seguidos y mas en series de este tipo. el kozle viene en racha despues de ganar la copa y con un juego muy bueno pero entre que ayer hubo muchos errores por parte de resovia que sin duda ayudo a que el kozle que jugo muy bien ganara el partido. voy a coger el handicap de puntos que nos ofrecen los "buenos" de bet por que creo que esas cuotas vienen puestas de lo que paso ayer y francamente lo veo muy,muy factible por que incluso ayer que perdio no salio por dos puntos,creo que resovia ira a resolver por la via rapida y demostrarle al kozle por que acabaron primeros en liga regular y a esa cuota casi al par le tengo que entrar,suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora