Enviado: 21:01 21/05/2019
Buenas, nos vamos a la FIVB Liga de Naciones Femenina, al partido en el que se van a enfrentar república dominicana y rusia, en principio las bookies dan como clara favorita a las dominicanas, la única razón que se me ocurre es que las rusas no van a jugar con sus mejores jugadoras, pero aún así creo que a esta cuota tan alta merece la pena entrarle, ahora os diré los motivos para ello: 1- la clasificación, Rusia es quinta en esta competición, mientras las dominicanas son décimas. 2-H2H, bestial, 10 encuentros entre estas 2 selecciones y 10 victorias para las rusas, solo han perdio 4 sets en estos 10 partidos, los últimos 4 partidos ganados por rusia 3-0 Ya digo, el handicap es que las rusas no tendran sus mejores jugadoras, pero creo no creo que justifique tanta diferencia de cuota, yo por si acaso me arriesgo, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "República Dominicana","visit_name": "Rusia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonVoley.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/volleyball/rusia.png", "fecha_txt": "21/05/2019", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "FIVB Liga de Naciones 21/05 - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-1417867963"}