; Finlandia Miesten Liga 9 de diciembre 2012 Skip to main content

Finlandia Miesten Liga 9 de diciembre 2012

1
(Leído 269 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 02:58
Finlandia - Miesten Liga 09-12-2012 16:00

KoVe - Sampo

Pronóstico:
Under 181,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno después de haber estado un par de horas estudiando marketing y antes de acostarme voy a poner otro par de picks que me han parecido interesantes.

Este es un under de la liga finlandesa de volley. Se enfrentan el KoVe contra el Sampo.

Los locales llevan sólo 3 victorias en 14 partidos y son de los peores equipos de la liga. Yo les he visto en un partido (tampoco creáis que me chapo los partidos de todas las ligas) y sinceramente, me han parecido muy malos. Además vienen de 5 derrotas consecutivas que es algo de lo que siempre es difícil salir.

Sampo es un equipo con bastante potencial, que el año pasado ya estuvo en la parte alta de la clasificación. Llevan 9 victorias y 5 derrotas y sinceramente, están un par de peldaños por encima del KoVe. Llevan 4 victorias en los últimos 5 partidos.

En el partido de la primera vuelta ya ganó el Sampo 3-0 con parciales muy cómodos. Este under nos permite 4 sets (porque estoy seguro de que si se dan 4 set al menos uno será de puntuación baja) e incluso que sean favorables a KoVe. Que casi lo descartaría, pero vistas las sorpresas que me estoy llevando últimamente nunca viene mal cubrir esa posibilidad.

En fin, me parece una línea bastante buena, demasiado alta la verdad.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 17:52

KoVe vs Sampo
09-12-2012 16:00

Under 181,5 puntos

1.85
Bueno después de haber estado un par de horas estudiando marketing y antes de acostarme voy a poner otro par de picks que me han parecido interesantes.Este es un under de la liga finlandesa de volley ...

19-25, 19-25, 20-25 para el Sampo.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.