; Finlandia Mestaruusliiga - Hombres 3 de diciembre 2012 Skip to main content

Finlandia Mestaruusliiga - Hombres 3 de diciembre 2012

1
(Leído 280 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 16:46
Finlandia - Mestaruusliiga - Hombres 03-12-2012 17:30

Tampereen Isku-Volley  - Muuramen Lentopallo

Pronóstico:
gana Muuramen Lentopallo con handicap de puntos +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Voy con la liga finlandesa en un partido donde se enfrentan los locales antepenúltimos con 7 puntos contra Muurle que son últimos con cinco puntos, partido muy importante para ambos y me imagino que será super disputado, los visitantes aunque no lo reflejan sus resultados han mejorado bastante gracias a que han fichado a dos brasileños que le están aportando bastante, de hecho en los dos últimos partidos y ante Loimu y Tiikerit el handicap que cojo hoy a los puntos habría salido sin problemas. Isku por su parte ha salido en tres semanas del farolillo rojo merded a sus victorias ante Riento y sorprendentemente Hurrikani, pero hoy la verdad que espero un partido disputadísimo y con set ajustados por lo que creo la línea de puntos a favor visitante es buena, stake bajo por si un set se desploman aunque hoy con lo que se juegan no creo.Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 19:34

Tampereen Isku-Volley  vs Muuramen Lentopallo
03-12-2012 17:30

gana Muuramen Lentopallo con handicap de puntos +10.5

1.87
Voy con la liga finlandesa en un partido donde se enfrentan los locales antepenúltimos con 7 puntos contra Muurle que son últimos con cinco puntos, partido muy importante para ambos y me imagino que ...

3-0, 25-18, 25-21 y 25-21.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.