; Finlandia Mestaruusliiga - Hombres 29 de octubre 2012 Skip to main content

Finlandia Mestaruusliiga - Hombres 29 de octubre 2012

1
(Leído 527 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 13:11
Finlandia - Mestaruusliiga - Hombres 29-10-2012 17:30

Hurrikani - Loimu

Pronóstico:
Gana Loimu con handicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Se trata de un partido bastante igualado, Loimu es un equipo guerrero que tiene una tripleta americana que le está dando buenos resultados, Jordan Dufault, McDonnell y Dean Bittner que sumados a un Rumpunen que se sale están consiguiendo poner en muchos aprietos a todos los equipos de la zona alta, perdieron en el tie break con Tiikerit, Saimaa y Valepa, ganando a Kove y Etta. Aquí nos piden un set para llevarnos la apuesta, creo que aunque Hurrikani es buen equipo solo ha conseguido ganar 3-0 en casa a Muurle, un equipo muy inferior a Loimu, así que vamos con los visitantes. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:08

Hurrikani vs Loimu
29-10-2012 17:30

1.85
Se trata de un partido bastante igualado, Loimu es un equipo guerrero que tiene una tripleta americana que le está dando buenos resultados, Jordan Dufault, McDonnell y Dean Bittner que sumados a un R ...
Buen verde. 3-1 ganó Hurrikani, así que ese set fue suficiente.

Te dejo un aplauso porque estoy iniciándome en apuestas de voley y se agradece leer por aquí a gente que entiende y controla del tema (no es mi caso  :D).

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2012, 20:11
Pues como ya han comentado 3-1 para Hurrikani, muy sufrido ese set pero imagino que la confianza de ganar los dos primeros tan facil les hizo bajar el pistón.

Hurrikani vs Loimu
29-10-2012 17:30

1.85
Se trata de un partido bastante igualado, Loimu es un equipo guerrero que tiene una tripleta americana que le está dando buenos resultados, Jordan Dufault, McDonnell y Dean Bittner que sumados a un R ...
Buen verde. 3-1 ganó Hurrikani, así que ese set fue suficiente.

Te dejo un aplauso porque estoy iniciándome en apuestas de voley y se agradece leer por aquí a gente que entiende y controla del tema (no es mi caso  :D).

Un saludo

Gracias amigo, un placer leerte por aquí y esperemos sacar muchos verdes esta temporada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2012, 10:44
Eres un fenómeno

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.