; Finlandia Mestaruusliiga - Hombres 16 de diciembre 2012 Skip to main content

Finlandia Mestaruusliiga - Hombres 16 de diciembre 2012

1
(Leído 213 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 14:40
Finlandia - Mestaruusliiga - Hombres 16-12-2012 16:00

Loimu - Lakkapaa

Pronóstico:
Under 185,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Disparidad de cuotas entre bet365 y bwin, parece que no se ponen de acuerdo en este partido.

Para mí no se van a superar los 185 puntos, me parecen demasiados. Tendríamos que irnos al 5 sets para que se diera. Los visitantes me parecen bastante superiores, 13-3 en liga, actuales líderes y mostrando un nivel de juego bastante alto. Apenas ceden sets.

Los locales están en mitad de tabla, luchando por meterse en los playoffs. 7 victorias y 8 derrotas. Además de que tampoco destacan por su poderío como locales (3-4).

Creo que será un partido medianamente ajustado, pero que se llevaran los visitantes en menos de 5 sets. Cogería el hándicap a favor de los visitantes que está por encima del par, pero prefiero asegurar un poco con este under por si los locales sorprenden (cosa que no creo, pero bueno visto lo visto...)

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2012, 19:12

Loimu vs Lakkapaa
16-12-2012 16:00

Under 185,5 puntos

1.75
Disparidad de cuotas entre bet365 y bwin, parece que no se ponen de acuerdo en este partido.Para mí no se van a superar los 185 puntos, me parecen demasiados. Tendríamos que irnos al 5 sets para que ...

Sorprendente 3-0 para los locales. Si ya decía yo que más vale prevenir...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.