Skip to main content
 

Francia Pro A 28/03 28 de marzo 2014
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 08:25
Francia - Pro A 28/03 28-03-2014 20:00

AS Cannes vs Beauvais

Pronóstico:
gana beauvais
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
buenas,dos jornadas para el final de la liga regular en francia y jornada crucial para ver como quedan los cruces de play-off.

el local cannes es noveno en la tabla y casi sin opciones de meterse en los play-off,esta a cinco puntos de esa octava plaza que ocupa el chaumont,en su pista son fuertes con nueve victorias por dos derrotas.

el visitante beauvais son cuartos en la tabla,de visitantes tres victorias por ocho derrotas y estan inmersos en un lio en estas dos jornadas ,estan empatados a puntos con otros dos equipos sete y nantes y un punto por debajo hay otros dos equipos como son toulouse y chaumont.

aqui es donde recide la esencia de este pick,el beauvais no depende de nadie para ocupar esa plaza de play-off que le daria factor campo,cosa muy importante dada la igualdad que hay entre cinco y seis equipos,por otra parte el cannes tiene remotas posibilidades de clasificarse puesto que esta a cinco puntos y al haber tantos equipos involucrados tendria que ser una carambola muy grande.

pienso que hoy se juegan bastante mas el visitante que pondra toda la carne en el asador para sumar tres puntos que les daria practicamente esa cuarta plaza y el local creo que viendo que hay pocas posibilidades dara casi por terminada la temporada y la verdad viendo lo que se juegan los visitantes y viendo la cuota no puedo dejar de pasarla por que creo que estas cuotas estan puestas por la trayectoria de unos y otros,cannes es muy fuerte en su pista y beauvais es de los peores visitantes pero creo que las circunstancias del partido merece la pena entrarle,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 20:26
Primer set para cannes 25-22,otro que regala el set,hoy va la tarde de regalos >:( >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 21:13
Vaya partido raro este el segundo set con ventaja de 6 puntos van y lo pierden 25-23 y el tercero empieza igual con el beauvais ganando  2-7 y a ver que pasa,los tres sets igual,haber ahora si no se lo vuelven a regalar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2014, 21:36
Sin comentarios 17-20 igual que los sets anteriores y lo pierden 25-21 vaya cosas raras pasan en francia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.