Finlandia - Mestaruusliiga - Femenino 09/04 fecha: 09/04/2017 hora: 15:30 Ver resultado VS
LP Viesti HPK pronóstico Gana HPK cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas, segundo partido de la final femenina en la liga finlandesa donde tras el primer partido, gana la serie 0-1 Viesti ante el actuál campeón de liga y copa, HPK.
Un primer partido donde saltó la sorpresa, Viesti ganó 0-3 en la pista de HPK, resultado muy sorpresivo dado que las chicas de Luca Chiappini cometieron muchos errores, impropio de un equipo que ha dominado toda la fase regular con tan solo dos derrotas y que les llevaron a la derrota ante un Viesti que jugó bien y se aprovechó para llevarse el primer punto de una serie que es al mejor de 7 partidos.
En este segundo partido espero un guión muy distinto, creo que el primer partido fué un accidente y creo sobre todo en las grandes favoritas a ganar esta liga como es HPK, no creo que vuelvan a hacer un partido tan malo y con tanto errores, espero que hagan un gran partido e igualen la serie ya que un 2-0 en contra es muy complicado de levantar, son mejor equipo como lo han demostrado estos dos últimos años, una superioridad mostrada ante el Viesti, este año se han enfrentado seis veces y las chicas del HPK ganaron cinco, y si miramos esos partidos, cuatro de ellos lo ganaron incontestablemente 3-0 y solo Viesti le hizo dos sets en la final de copa.
Por ello, sabiendo que es una final y que estamos hablando del mejor equipo de ese país y con la trascendencia de este partido para HPK, voy con ellas con mucha confianza para esta tarde a una cuota que la verdad esta desproprocionada y seguro influenciada por lo que ocurrió en el primer partido, creo que lo justo era que hubiera salido igual o incluso favoritas en este partido, suerte!!!
...