; Finlandia Mestaruusliiga 31/01 31 de enero 2014 Skip to main content

Finlandia Mestaruusliiga 31/01 31 de enero 2014

1
(Leído 567 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 07:19
Finlandia - Mestaruusliiga 31/01 31-01-2014 17:30

Riento vs Tiikerit

Pronóstico:
gana tiikerit handicap sets  - 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
buenas,nos vamos a finlandia en un partido de claro color visitante y es que el local riento ocupa la novena plaza de la clasificacion de una liga compuesta por once equipos,sus ultimos cinco partidos perdidos y de local cinco victorias por cinco derrotas,a pesar de que en su casa suben su nivel de juego,hoy el rival que les visita es junto a lakaapa firme candidato al titulo,tiikerit son segundos en la clasificacion y de visitantes son los mejores con siete victorias por tres derrotas,hay mucha diferencia entre los dos y si tiikerit mantiene su linea de juego y deberia salir el handicap sin problemas,se enfrentaron hace nueve dias en este mismo escenario y gano comodamente 0-3,para mi el unico riesgo es el primer set que es donde puede echarnos el pick abajo pero si tiikerit impone su juego no va a haber color,como he comentado hay mucha diferencia tanto en plantilla como calidad,saben que si ganan se ponen lideres,a pesar que cierto riesgo,creo que merece la pena a esa cuota,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 08:34
acaba de bajar @ 2, gracias por seguir confiando en mi  JMCAMCR despues de una mala racha,un saludo tio
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2014, 10:07
acaba de bajar @ 2, gracias por seguir confiando en mi  JMCAMCR despues de una mala racha,un saludo tio

Ha vuelto a subir a 2.1 el handicap.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 11:28
En el pick donde es puesto lakaapa me equivoque,quise decir valepa que es junto con tiikerit los grandes aspirantes al titulo de liga,asi que pifo perdon por el lapsus
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:02
Primer set salvado pero casi ha habido que empujar, por poco llegan. :)
A ver el segundo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:29
la verdad es que hay algunas cosas que no se entienden con 16-20 para tiikerit van los cabrones y pierden el set 25-22 es decir un parcial de 9-2 la verdad no lo entiendo  >:( >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 18:36
Desde luego. No dan ninguna confianza hoy. Acabo de poner 2 monedas a que pierde tiikerit.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 20:34
Lástima de ese segundo set.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.