Finlandia - Mestaruusliiga 24/10 24-10-2015 15:00 Team Lakkapaa vs KoVe
Pronóstico: gaba kove Casa de apuestas: Cuota: 3.4 Stake: 1 Seguimos en Finlandia en un partido que espero sea bastante igualado y que la verdad le veo value a la cuota, se miden Lakaapaa y Korson Veto, dos equipos que estarán por la parte de abajo en la clasificación y que son bastante parecidos por plantilla. Por parte de los locales hubo un cambio por problemas económicos y pasó a ser un equipo puntero en liga a ser de los peores al perder casi todos los jugadores y tener que empezar de cero con chicos muy jóvenes y sin experiencia, ahora mismo solo hay un jugador que llega a 30 años y toda la demás plantilla es de 20/22 años. Por parte visitante del Veto, es un equipo que se dedica a formar jugadores, siempre han estado con ese trabajo y por tanto también es un equipo joven pero este año han conservado a bastantes jugadores, una media de edad de 24/26 años y pienso que el equipo se conoce bastante bien en ese sentido y además jugadores más experimentados y estan mas fogeados en liga que la plantilla rival, además el calendario que ha tenido Korson Veto ha sido bastante duro enfrentándose a Tiikerit, leka Volley y Loimu, todos estos equipos muy superiores a ellos pero han luchado en todos los partidos, ya en el último ante Loimu estuvieron a punto de llevarse dos sets, perdieron 0-3 pero con parciales bastantes justos 20-25 26-28 26-28. Para los locales es su sexto partido en liga donde solo ha ganado dos partidos de los seis, esas dos victorias ante otro equipo de su liga como es Riento, son actualmente séptimos con seis puntos, para los visitantes es diferente por que solo han jugado tres partidos, eso si no han ganado todavia en liga y son últimos. Creo que se dan las circunstancias propias en este partido para que se de la victoria foránea, dos equipos donde hay igualdad, cuotas puestas a mi entender por clasificación, para los visitantes que no han ganado todavía pues seguro que daran todo por traerse la victoria. Llevo bastante tiempo siguiendo esta liga y esta apuesta no es un tiro al aire, tiene su riesgo ya que juegan fuera y eso hace que haya más dificultad, lo mismo me la como y pierden fácil pero creo que se dan todos los ingredientes para ir hoy con los visitantes a una cuota que debería de ser bastante más igualada que la que han puesto, yo particularmente me voy a jugar una unidad por que le veo opciones de llevarse este partido, suerte!!! P.d. Siento toda la parrafada que he soltado...........
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora