Finlandia - Mestaruusliiga 19/03 19-03-2015 17:30 Sampo vs Hurrikaani
Pronóstico: gana hurrikaani Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 buenas,cuarto partido de cuartos de final en finlandia,en una serie muy igualada entre sampo y hurrikaani que va ganando sampo 2-1,ayer se llevo la victoria los locales en un tie-break donde hurrikaani cometio muchos errores que los condeno en un partido super igualado que para mi los visitantes jugaron mejor pero como digo cometieron muchisimos errores. partido que lo vi anoche y que en todos los sets sampo fue a remolque en el marcador pero una actuacion estelar de sus dos mejores hombres como son el venezolano herrera 19 puntos ayer y timo leikas 29 puntos,este se salio en el partido,consiguieron una victoria que los deja a un paso de la semifinales. hurrikaani por su parte a pesar de perder,hizo un gran partido aunque como digo esos errores en los momentos mas inoportunos que dio al traste con la victoria ayer,gran partido de oivanen 14 puntos,el serbio vladimir cedic 26 puntos,que a pesar de que se echo el equipo a las espaldas cometio muchos de los errores de su equipo y kouki 20 puntos. pienso que hoy tenemos otro partido igualado donde creo que los visitantes no volveran a cometer tantos fallos cuando tenian los sets encarrilados,hoy tienen que ganar si o si por que de lo contrario estarian fuera de las semifinales,pienso que por calidad de plantilla deberian forzar ese quinto partido y llevarse la victoria hoy que por otra parte con lo igualado de esta serie veo dificil ganar dos partidos consecutivos entre estos dos equipos,voy con los huracanes a una cuota par,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora