; Finlandia Mestaruusliiga 18/02 18 de febrero 2015 Skip to main content

Finlandia Mestaruusliiga 18/02 18 de febrero 2015

1
(Leído 457 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Finlandia - Mestaruusliiga 18/02 18-02-2015 17:30

VaLePa vs Tiikerit

Pronóstico:
total puntos + 180.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,vamos a finlandia en un partido que se enfrentan los dos mejores equipos de esta liga.

valepa son primeros en la tabla,sus rivales el tiikerit son segundos a cinco puntos,dos equipos plagados de internacionales y con mucha calidad en sus filas y bastante rivalidad entre ellos,vamos a ir con este over de puntos que la verdad siendo los equipos que son tiene bastante posibilidades de salir,creo que sera un partido duro e igualado y con puntuajes altos.

pienso que dada la calidad de ambos equipos se me hace dificil que se de un 3-0 eneste partido,asi que vamos a por ese over,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Finlandia - Mestaruusliiga 18/02 18-02-2015 17:30

Isku-Volley vs Sampo

Pronóstico:
gana isku volley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
y en el otro partido de esta liga,se enfrentan el isku volley que son septimos en la tabla a cuatro puntos de sus rivales de hoy el sampo que son quintos.

aqui en esta apuesta voy a ir con los locales,creo que a pesar de que los visitantes llegan con sus ultimos seis partidos ganados,es un equipo muy irregular en su juego y isku es un equipo que en su pista juega bastante mejor que fuera.

los locales llegan a este partido tambien muy bien en juego despues de sus ultimas tres victorias,ademas se empiezan a jugar las posiciones en los play-off y viendo como llegan a este partido me voy a ir con los locales,en liga una victoria para cada uno,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 14:11

Isku-Volley vs Sampo
18-02-2015 17:30

gana isku volley

1.83
y en el otro partido de esta liga,se enfrentan el isku volley que son septimos en la tabla a cuatro puntos de sus rivales de hoy el sampo que son quintos.aqui en esta apuesta voy a ir con los locales, ...

2.1 en este momento , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 20:38

VaLePa vs Tiikerit

total puntos + 180.5

1.83
buenas,vamos a finlandia en un partido que se enfrentan los dos mejores equipos de esta liga.valepa son primeros en la tabla,sus rivales el tiikerit son segundos a cinco puntos,dos equipos plagados de ...
gano tiikerit 1-3 con parciales de 25-22 22-25 22-25 21-25

total puntos 187 puntos

acertado :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 20:40

Isku-Volley vs Sampo

gana isku volley

1.83
y en el otro partido de esta liga,se enfrentan el isku volley que son septimos en la tabla a cuatro puntos de sus rivales de hoy el sampo que son quintos.aqui en esta apuesta voy a ir con los locales, ...
gano isku volley 3-0 con parciales de 26-24 25-15 25-17

acertado  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 07:22

Isku-Volley vs Sampo

gana isku volley

1.83

2.1 en este momento , saludos
me alegro de verte owen por aqui,yo he estado un tiempo desconectado

Saludos crack ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.