; Finlandia Mestaruusliiga 15/12 15 de diciembre 2013 Skip to main content

Finlandia Mestaruusliiga 15/12 15 de diciembre 2013

1
(Leído 357 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 19:23
Finlandia - Mestaruusliiga 15/12 15-12-2013 17:30

Loimu vs Sampo  

Pronóstico:
gana loimu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,nos vamos a finlandia en un partido para mi de claro color local,loimu es quinto en su pabellon solo a perdido contra valepa primero de la tabla y tiikerit segundo y partidos ajustados,ha ganado cuatro,su linea de juego cuando juega de local es alta,conjunto peleon y duro de ganar y tiene de rival al sampo cuarto de la tabla y bajado en su juego mucho y de visitante solo ha ganado al ultimo y ayer al kove penultimo y le costo horrores ganarle y muchos errores tanto en ataque como en recepcion,asi que viendo como llegan unos y otros al partido y sabiendo que sampo jugo ayer el desgaste de los partidos hacen mella tambien,loimu jugo su ultimo partido hace siete dias,creo que loimu es superior en juego y moral ahora mismo y a esa cuota hay que entrar,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 08:37
En este bajan las otras lineas del partido como sets y puntos a favor de loimu pero el partido a simple lo dejan igual por ahora......
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 19:18
Acertado!!!!!!gano loimu 25-19 25-22 25-21 facil victoria de loimu demostrando gran superioridad,sampo esta mal,enhorabuena a los que me siguieron y por confiar en mi
vedias
Enviado: 15 de Diciembre de 2013, 20:00
Gracias Luis la combine con la de Grecia y salió perfecto .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.