; Finlandia Mestaruusliiga 14/12 14 de diciembre 2013 Skip to main content

Finlandia Mestaruusliiga 14/12 14 de diciembre 2013

1
(Leído 318 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 10:27
Finlandia - Mestaruusliiga 14/12 14-12-2013 16:00

Tiikerit vs VaLePa  

Pronóstico:
total puntos + 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,nos vamos a finlandia en un partido en todo lo alto de la tabla,tiikerit es segundo y como local,siete partidos con seis ganados y una sola derrota y se muestra realmente fuerte en casa y un juego como equipo duro y compacto y que hoy les visita el lider valepa que como visitante cinco partidos,cuatro victorias y una derrota,para mi el mejor equipo que hay en esta liga,si comparamos plantillas,valepa tiene mas calidad y mejor banquillo.los dos vienen de jugar en europa y ganando facil,preveo un partido largo y durisimo con sets muy altos en puntos y no me sorprenderia que mas de un set se decida en el tie-break,por lo tanto ante la igualdad del partido,puede ganar cualquiera de los dos,el handicap de puntos me parece muy bueno,para mi gusto un pelin alto pero como he dicho,no creo que necesariamente haya que irse a cinco sets para que salga,asi que veremos un gran partido,suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:14
 ;D ;D ;D partidazo!!!! el que he podido ver en directo,creanme al que le guste el voley que lo busque,partido como dije super apretado 25-23 22-25 23-25 21-25 el handicap acertado ;D ;D ;D total 189 puntos,aparte de que ganas dinerito es una gozada el voley!!!!!!!! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 18:17
se me olvidaba,a valepa se le queda chica esta liga tienen un equipazo ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.