Finlandia - Mestaruusliiga 09/02 09-02-2014 16:00 Tiikerit vs VaLePa
Pronóstico: gana tiikerit Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 buenas,nos vamos a finlandia,el local tiikerit son segundos en la tabla y de local ocho victorias por dos derrotas,equipo con mucha calidad y que mantiene una linea de juego altisima y son muy fuertes en casa. el visitante valepa son los lideres de la tabla aventajando a su rival directo por el titulo en dos puntos y de visitantes nueve victorias por una derrota y tambien equipo de mucha calidad y una linea de juego alta. hoy me decanto por tiikerit,juegan en casa y su rival juego justamente ayer un partido duro contra sampo a cuatro sets,aparte se juegan el liderato de la liga y tiikerit tienen este partido señalado en la agenda como dice su entrenador despues de perder en diciembre en este mismo pabellon contra valepa en un partido durisimo 1-3. equipos muy parejos en plantilla y son con diferencia los dos mejores de esta liga,para mi creo que tiikerit saldra muy motivado para ganarle por primera vez en esta liga ya que en dos partidos durisimos jugados uno el mencionado 1-3 en casa de tiikerit y el otro en casa de valepa tambien durisimo 3-2 donde se le escapo la victoria,hoy voy con tiikerit,suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora