Finlandia - Mestaruusliiga 07/01 07-01-2014 17:00 Team Lakkapaa vs Tiikerit
Pronóstico: gana team lakkapaa Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 buenas,nos vamos a finlandia,el local lakkapaa son sextos en la tabla,un equipo que tuvo mala suerte con las lesiones y en noviembre encadeno cinco derrotas consecutivas por culpa de las lesiones,decir que son muy duros de ganar en casa,cuatro victorias por tres derrotas,estas derrotas en el citado mes pero todas apretadas a pesar de lo diezmado que estuvo el equipo,por calidad de plantilla deberian estar como minimo terceros y hoy tienen de rival a tiikerit,son terceros y con muy buenos jugadores pero atraviesan un bache de juego y unido a gente que esta tocada y que no acaban de recuperarse a pesar del paron que han tenido en su liga,de visitantes cuatro victorias por dos derrotas,vienen de perder sus dos ultimos partidos de local,creo que a este partido llegan mejor los locales,para mi son plantillas iguales de calidad pero lo cierto es que las dudas de juego y que algunos jugadores no estan a tope me hace decantarme por el local que llegan con todo,de los ultimos cuatro partidos tres victorias,son muy fuertes en casa,juegan en su pabellon y saben que si ganan darian un salto hasta la tercera posicion que ocupa su rival y a esa cuota por todo lo que he comentado hay que entrarle,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora