; Pronóstico Finlandia Mestaruusliiga 05/04 Sampo vs VaLePa Skip to main content

Pronóstico Finlandia Mestaruusliiga 05/04 Sampo vs VaLePa

1
(Leído 291 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Finlandia - Mestaruusliiga 05/04 fecha: 05/04/2017  hora: 16:30 Ver resultado
VS
Sampo VaLePa
FALLADO
pronóstico Gana Primer set Sampo
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, segundo partido de semifinales masculino en la liga finlandesa que tras el primer partido donde Valepa ganó 3-0 a Sampo, estos últimos tienen que intentar empatar la serie en su pista.

Un partido este que se presenta más igualado de lo que parece, como casi todos los que han jugado esta temporada donde Valepa ganó tres y Sampo uno, en el primer partido de esta serie, Sampo jugó un partido de más a menos, no jugaron un buen partido y hoy jugando en su pista deben de intentar ganar ya que un 2-0 en contra supondría quedarse casi sin opciones de llegar a la final.

Valepa tiene más calidad en sus filas pero no es el equipo de antaño, van ganando pero no es esa superioridad como años anteriores, Sampo seguro entrará al partido lo más fuerte posible para llevarse ese primer set que es muy importante y con el cual me quedo y que se paga muy por encima del par, siendo un equipo con calidad y jugando en su pista, hay más opciones de que se lo lleven de lo que marca la cuota, suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 13:23
Sampo vs VaLePa
05-04-2017 16:30

Gana Primer set Sampo

2.7
Buenas, segundo partido de semifinales masculino en la liga finlandesa que tras el primer partido donde Valepa ganó 3-0 a Sampo, estos últimos tienen que intentar empatar la serie en su pista.Un par ...

Vamos con ella amigo  ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 14:50
Sampo vs VaLePa
05-04-2017 16:30

Gana Primer set Sampo

2.7
Buenas, segundo partido de semifinales masculino en la liga finlandesa que tras el primer partido donde Valepa ganó 3-0 a Sampo, estos últimos tienen que intentar empatar la serie en su pista.Un par ...
Te sigo. Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2017, 18:22
Sabéis si ha pasado algo en el partido? ya no me aparece en Bet para hoy..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 19:00
Ha salido roja, primer set 22-25 para VaLePa. No sé por que pero no ha salido en bet365... Yo lo he seguido en Mis Marcadores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.