; Finlandia Mestaruusliiga 02/04 2 de abril 2015 Skip to main content

Finlandia Mestaruusliiga 02/04 2 de abril 2015

1
(Leído 340 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Finlandia - Mestaruusliiga 02/04 02-04-2015 17:30

Hurrikaani vs VaLePa

Pronóstico:
puntos equipo valepa  + 95.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenas,cuarto partido de la serie de semifinales en finlandia donde esta saltando la sorpresa por ahora,gana hurrikaani la serie 2-1.

para mi este partido tiene la llave de la clasificacion para hurrikaani ya que una victoria les dejaria a un paso de jugar la final donde ya espera uno de los favoritos tiikerit,hurrikaani me esta sorprendiendo por el buen juego que esta haciendo ante un equipo superior a ellos como es valepa.

un valepa que esta contra las cuerdas desde el principio de esta serie al perder los dos primeros partidos y aunque gano el tercero,hoy tendran de nuevo que sufrir para lograr una victoria que los meteria de lleno en la serie.

pienso que sera un partido muy igualado donde valepa debe de demostrar el gran equipo que es y teniendo mas calidad en su plantilla deberian de llevarse la victoria en este partido que por otro lado "los huracanes" se dejaran todo por ganar y mas jugando en su pista.

partido que espero largo,igualado,con puntuajes altos en los sets y donde la linea de puntos de los dos equipos esta practicamente igual,me quedo con la linea de valepa por que pienso que son mejores,mas calidad y deben de ganar este partido e igualar la eliminatoria,suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 23:26
Gano hurrikaani 3-0 parciales 25-19 25-19 26-24

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.