Enviado: 08 de Mayo de 2011, 19:47
Fecha y hora. 08-05-11 16:00
Partido y competición: Volei 2004 Tomis Constanta - Stiinta Bacau
Pronostico: Gana Volei 2004 Tomis Constanta con handicap de -6.5 puntos
Cuota : 1,80
Stake: 2
Casa: Yogano
Link: www.scorepro.com
Final de la Copa Rumana donde veo a Constanta como favorito despues de haber ganado en los ultimos dias el titulo de liga.
Viendo los enfrentamientos previos de estos dos equipos, en la fase regular se repartieron las victorias con una para cada una en casa, en ambos casos por 3-0. En estos playoff la cosa ha cambiado un poco y las diferencias en los parciales de los partidos ha sido un poco mas abultada.
Los dos primeros partidos de la eliminatoria se jugaron en casa de Stiinta Bacau y se saldaron con una victoria para Stiinta Bacau por 3-2 (11-25, 25-23, 25-22, 19-25 y 16-14) y el segundo para Constanta por 1-3 (25-22, 21-25, 16-25 y 15-25).
En la vuelta en casa de Constanta las locales se hicieron con las dos victorias por 3-0 (25-23, 25-16 y 25-21) y (25-16, 25-12 y 25-17).
Por los parciales con los que se han resuelto los partidos veo que Constanta ha llegado mejor a este final de temporada y que Stiinta Bacau es un equipo que se le da bien.
Voy con stake mas bajo pues es la copa y ya sabemos que aqui suelen pasar cosas raras. He buscado la informacion pero no consigo averiguar donde se juega, solo me pone campo neutral, asi que los dos equipos estaran en igualdad de condiciones respecto al pabellon. Espero que no haya sorpresas y que las chicas de Constanta nos den un buen verde.
Mucha suerte chicos!!!
Gracias por la info Osroma!!! Llevaba un rato loco buscandola....
Pues 3-0 para Constanta.
Buen verde!!!
Osroma, solo quiero animarte como lo has hecho tu conmigo en mas de una ocasion... Ya sabes que esto va por rachas, asi que espero que entre unos y otros consigamos que sea lo mas verde posible, el mayor tiempo posible