; Final Copa Rumana Femenina 8 Mayo 2011 Skip to main content

Final Copa Rumana Femenina 8 Mayo 2011

1
(Leído 1358 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 11:25
Fecha y hora. 08-05-11 16:00
Partido y competición:  Volei 2004 Tomis Constanta - Stiinta Bacau
Pronostico:  Gana  Volei 2004 Tomis Constanta con handicap de -6.5 puntos
Cuota : 1,80
Stake: 2
Casa: Yogano
Link: www.scorepro.com

Final de la Copa Rumana donde veo a Constanta como favorito despues de haber ganado en los ultimos dias el titulo de liga.

Viendo los enfrentamientos previos de estos dos equipos, en la fase regular se repartieron las victorias con una para cada una en casa, en ambos casos por 3-0. En estos playoff la cosa ha cambiado un poco y las diferencias en los parciales de los partidos ha sido un poco mas abultada.
Los dos primeros partidos de la eliminatoria se jugaron en casa de Stiinta Bacau y se saldaron con una victoria para Stiinta Bacau por 3-2 (11-25, 25-23, 25-22, 19-25 y 16-14) y el segundo para Constanta por 1-3 (25-22, 21-25, 16-25 y 15-25).
En la vuelta en casa de Constanta las locales se hicieron con las dos victorias por 3-0 (25-23, 25-16 y 25-21) y (25-16, 25-12 y 25-17).
Por los parciales con los que se han resuelto los partidos veo que Constanta ha llegado mejor a este final de temporada y que Stiinta Bacau es un equipo que se le da bien.

Voy con stake mas bajo pues es la copa y ya sabemos que aqui suelen pasar cosas raras. He buscado la informacion pero no consigo averiguar donde se juega, solo me pone campo neutral, asi que los dos equipos estaran en igualdad de condiciones respecto al pabellon. Espero que no haya sorpresas y que las chicas de Constanta nos den un buen verde.

Mucha suerte chicos!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 13:58
solo veo el -6.5, lo han cambiado o lo has puesto mal???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 14:05
Tienes razon xemi, me he equivocado yo....
Ya rectifico  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 15:17
Voy contigo fran, juegan en el pabellón de la Concordia en Bucarest. Mucha suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 15:51
Te sigo con la victoria simple @1,48 en bwin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 16:06
Gracias por el apunte Osroma!!!

Pues a pedir, no sabras de otro enlace en el que se vea el live de las rumanas? En scorepro ya me ha pasado con ellas que no ponen el resultado hasta que ha terminado el partido...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 19:19
Grande fran, muy grande, 3-0 para Constanta en 18, 23 y 22. Aplauso y reconocimiento, menos mal que estas tu y atk para salvar los resultados de voley, que yo no doy una ultimamente.  ;)

Os paso enlace donde lo he visto:

http://www.voleiromania.ro/stiri/live-constanta---bacau-30-in-finala-cupei-romaniei-la-volei-feminin-806.html

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 19:47
Fecha y hora. 08-05-11 16:00
Partido y competición:  Volei 2004 Tomis Constanta - Stiinta Bacau
Pronostico:  Gana  Volei 2004 Tomis Constanta con handicap de -6.5 puntos
Cuota : 1,80
Stake: 2
Casa: Yogano
Link: www.scorepro.com

Final de la Copa Rumana donde veo a Constanta como favorito despues de haber ganado en los ultimos dias el titulo de liga.

Viendo los enfrentamientos previos de estos dos equipos, en la fase regular se repartieron las victorias con una para cada una en casa, en ambos casos por 3-0. En estos playoff la cosa ha cambiado un poco y las diferencias en los parciales de los partidos ha sido un poco mas abultada.
Los dos primeros partidos de la eliminatoria se jugaron en casa de Stiinta Bacau y se saldaron con una victoria para Stiinta Bacau por 3-2 (11-25, 25-23, 25-22, 19-25 y 16-14) y el segundo para Constanta por 1-3 (25-22, 21-25, 16-25 y 15-25).
En la vuelta en casa de Constanta las locales se hicieron con las dos victorias por 3-0 (25-23, 25-16 y 25-21) y (25-16, 25-12 y 25-17).
Por los parciales con los que se han resuelto los partidos veo que Constanta ha llegado mejor a este final de temporada y que Stiinta Bacau es un equipo que se le da bien.

Voy con stake mas bajo pues es la copa y ya sabemos que aqui suelen pasar cosas raras. He buscado la informacion pero no consigo averiguar donde se juega, solo me pone campo neutral, asi que los dos equipos estaran en igualdad de condiciones respecto al pabellon. Espero que no haya sorpresas y que las chicas de Constanta nos den un buen verde.

Mucha suerte chicos!!!

Gracias por la info Osroma!!! Llevaba un rato loco buscandola....

Pues 3-0 para Constanta.
Buen verde!!!

Osroma, solo quiero animarte como lo has hecho tu conmigo en mas de una ocasion... Ya sabes que esto va por rachas, asi que espero que entre unos y otros consigamos que sea lo mas verde posible, el mayor tiempo posible  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 08 de Mayo de 2011, 21:45
Te sigo con la victoria simple @1,48 en bwin

Salio fácil  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.