Enviado: 12 de Agosto de 2015, 23:49
Mundial sub 18 Femenino
13/08 - 22:30
Corea del Sur vs Serbia
Corea del Sur @ 8.80
stake 2
Casa de apuestas: Marathonbet
Increíble esta cuota, me he quedado ciego. El stake va por la confianza que le tengo al pick, aunque se que una cuota asi no debería tener tanto stake es que no me creo lo que veo. Esta jugando Rusia vs Islas Filipinas?
. No puede ser que Serbia sea tan favorita, por favor. Corea del Sur, segunda en su grupo, pero viniendo de menos a mas claramente, ganó la primera fecha con sufrimiento a un corrioso México 3x2 para luego caer ante china taipei por identico tanteo. Ya luego empezó a despabilarse y le quitó el invicto a las locales a Perú, a quienes batieron otra vez en 5 sets y luego se deshicieron de Egipto 3x0, y las africanas no son tan malas, es más mañana espero un set de estas ante las alemanas.
Ahora hablemos de Serbia, ganó 2 partidos y perdió 2, sus 2 victorias ante las más débiles de su grupo, thailandia y polonia, y 2 derrotas claras ante china y alemania. Las vi jugar contra thailandia y a pesar del 3x0 no me dejaron buen sabor de boca, estuve en el coliseo y la verdad que no vi jugadoras potentes, o bloqueadoras como anteriores selecciones serbias de todas las categorías. Creo que han tenido un bajón en los últimos años y esto se nota ya en este equipo.
La verdad, no es que vea clara la victoria coreana ni mucho menos, pero pienso será un partido peleado y que puede estar para cualquiera, por lo mostrado en primera fase, las europeas no pueden pagar así ante casi ningun rival y menos ante un rival de cuidado como son las asiáticas. Quizá mañana ganen las europeas pero es que a esa cuota es imposible no probar aunque sea con stake bajo, aunque yo le he subido un puntito al stake por la confianza y por el juego que les he visto a las coreanas.