Enviado: 20 de Abril de 2011, 12:47
Fecha y hora. 20/04/11 13:30, 16:00 y 21:30
Partido y competición: Rusia – Ucrania (Voley Europeo Sub19) + España – Francia (Voley Europeo Sub19) + Barcelona Real-Madrid (Final Copa).
Pronostico: Rusia + Francia + Mas espectadores que el Madrid-Barça del pasado sabado
Cuota : 1.04 * 1.2 * 1.25= 1.56
Stake: 6
Casa: Betvictor
En media hora lo explico, publico ya porque el 1er partido (cuota 1.04) empieza a las 13:30
Rusia – Ucrania
En el Europeo Sub19 vamos con los 2 equipos que se repartirán las 2 primeras plazas. Russia es una de las favoritas. Ha ganado todos sus partidos por 3-0 y no debería tener problemas para ganar a Ucrania. Estos por su parte se presentan a este partido con 2 derrotas ante Francia y España por 3-1. Extraño puede parecer ese set que le hicieron a Francia pero era el 1er set del campeonato y Francia se encargo en los otros sets de dejar clara la diferencia de nivel (25-23, 17-25, 19 -25 y 16-25).
Ucrania se classifico para esta ronda final siendo segundos. Pero el grupo en el que jugaban los partidos se disputraon en Ucrania y no tenia rivales de gran potencial (solo Serbia que quedo 1ero de grupo).
Como digo espero una victoria fácil de los rusos.
España – Francia
Francia no jugo ronda previa para clasificar-se a esta ronda final porque son los actuales campeones, pero han preparado a la perfección este campeonato consiguiendo videos de todos los equipos y jugando 2 partidos de preparación (los 2 ganados) contra los anfitriones (Turquía). Francia ha ganado sus 3 partidos y solo ha perdido 1 set (mencionado ya en el anterior partido). El segundo partido contra Bélgica, equipo que venía de ganar a España por 3-1. Francia también es uno de los máximos favoritos y como he dicho, creo que entre ellos y Rusia se repartirá las 2 primeras plazas de este grupo.
España por su parte tiene un claro objetivo, y es alcanzar la 3era o 4ta plaza de este grupo que da opción a luchar por las posiciones 5-8. Están 3eros con 1 victoria y 2 derrotas. La única victoria fue contra Ucrania y creo que deben centrar-se en el partido de mañana contra Finlandia.
Barcelona - Real Madrid
En el último pronóstico nos vamos a la final de Copa del Rey, este pick se lo debo a pelunaton ya que las razones que ha dado me parecen perfectas. El pasado sábado la audiencia fue de 11.1 millones. (La Sexta + TV3). La final de copa de hace 2 años Ath.Bilbao-Barcelona fue de La 1: 10.012.000 y en TV3: 1.461.000 sumando 11.473.000. La expectación es mayor a los 2 partidos mencionados y creo que es una cuota perfecta para combinar.