; Europe Copa CEV Femenina 1 de noviembre 2012 Skip to main content

Europe Copa CEV Femenina 1 de noviembre 2012

1
(Leído 252 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 17:19
Europe - Copa CEV Femenina 01-11-2012 19:00

ASKO Linz Steg  - Tent

Pronóstico:
Gana ASKO Linz Steg con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy con otro partido de cev, las locales vienen de perder por 3-1 con el equipo serbio, la verdad que fué una sorpresa ya que creo que el Linz es mejor equipo pero quizás el largo viaje en autobús y la poca información que tienen los clubs de los otros equipos pues juega en contra. Hoy pienso que las locales saldrán con la lección bien aprendida, están jugando la mezva (liga centroeuropea) que tiene más calidad que la liga serbia, tiene a Visjna Djurdjevic como principal "cañonera" y espero que cuente con la ayuda de Lauren Barfield, ambas están en el top 5 de atacantes de la mezva. Un único pero, que juegan en un pabellón que no es el suyo, debido a exigencias de la cev, pero espero que no sea impedimento y que ganen, si ganan el primero y cogen ventaja en el segundo creo que las serbias se reservarán para el set de oro. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 22:30
Pues 3-2 al final ....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2012, 23:48
Ya lo ha dicho copito, 3-2 y eso que ganaban 2-0... Una pena, al final ganaron el set de oro y las austriacas a octavos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.