Para no dejar la seccion de voley sin pronosticos ahora que estamos con el reto, voy a poner alguno que vea factible al margen de los que pongamos en el otro subforo.
Voy con una combi que me gusta mucho y que creo que deberia salir si o si.
En el primer partido se enfrentan en el grupo A uno de los organizadores Austria, contra Eslovenia. Creo que hay una gran diferencia de potencial en el que el equipo Esloveno puede ser una de las sorpresas de este europeo con jugadores como Vincic, Gasparini o Urnaut. Vienen haciendolo muy bien , ganando en la ultima semana a Francia en su torneo.
Por el lado Austriaco, pese a jugar en casa es su primera particiapacion en un europeo e irremediablemente quedaran en las ultimas posiciones pese que han mejorado mucho.
Por el otro partido del grupo B que se juega a las 18.00 tenemos a Republica Checa que tambien es organizador del torneo y que para mi tiene un equipazo con el que van a llegar muy lejos. Platenik, Stokr o Tichacek son los grandes jugadores que mantienen a este equipo.
Por el lado portugues tenemos un equipo que acude con todos sus efectivos pero creo que no sera capaz de arrancar mas de un set a los locales.
Mucha suerte!!!