; Europa Liga de Campeones Masc, Europa 5 de diciembre 2012 Skip to main content

Europa Liga de Campeones Masc, Europa 5 de diciembre 2012

1
(Leído 317 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:22
Europa - Liga de Campeones Masc, Europa 05-12-2012 15:00

Din. Moscow    - Fenerbahce

Pronóstico:
UNDER 179,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Buenas

Vamos con este partido de Champion de volley donde el equipo local ruso se juega pasar a la siguiente ronda y su rival nada.
Pero la verdad aunque perdiera el Dyanmo no creo que su rival rumano de la campanada y gane en Polonia. Pero los rusos eso no lo saben todavía ya que juegan antes y los polacos no se juegan nada. por ello confío en que salgan motivados y para cerrar pronto el partido y la clasificación.

El partido jugado en Turquía le gano los rusos 1 a 3 se paso esta cifra pero con ambiente de turquia que tiene merito.
EL fenerbahce solo le ha ganado a los rumanos en su casa y sufriendo en el 5º set. No están bien aunque tienen gran equipo.

Dynamo parece que en liga ha recuperado su nivel con buenos partidos como sus dos últimos ante equipos menores de rusia que gano por 3 a 0.
Los turcos en su liga solo han ganado un partido fuera los demás muy igualados pero se espera mas de ellos.

4 set de 25 a 20 y un punto menos. Es buena cifra pero con riesgo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 16:57
Buenas, tengo que decir que aunque no siguiera tu pronostico si que segui tus comentarios para apostar por los rusos en live cuando perdian el segundo set 20-22, asi que aunque no saliera la apuesta, muchas gracias por hacerme ganar dinero, un saludo crack!!
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 21:05
Por lo menos compañero uno se ha llegado algo porque yo....  ;)

Yo la apuesta la di por perdida cuando el Dynamo gano el segundo set. No llevaban una dinámica para ganar con facilidad los otros dos sets.

Seguiré solo con las ligas Italiana y Rusa esta experiencia no ha sido buena.

Hombre pero si veo algo interesante pues... ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.