Europa - Femenino 25/11 fecha: 25/11/2015 hora: 19:30 Ver resultado VS
RC Cannes Uralochka NMTK pronóstico gana cannes handicap sets + 1.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Buenas, tercera jornada en la champions league en su versión femenina y nos vamos a un partido clave en el grupo D, el Cannes francés recibe a las rusas del Uralochka en un partido tracendental para las francesas si quieren seguir vivas en la máxima competición.
Las francesas tras dos jornadas son últimas de grupo con dos derrotas, hoy juegan en su pista donde tienen la oportunidad de que si sacan el partido adelante cojerian a las rusas que son terceras con tres puntos, las locales atraviesan un mal momento con tres derrotas seguidas, no tienen mal equipo para este bache de juego pero necesitan como el comer una victoria que les de confianza y hoy es el dia para poner todo de su parte para intentar cuanto menos puntúar.
Las chicas de Yan Fan seguro que saldrán a por todas las Dimitrova, Lazic, Bursac, la central internacional francesa Kloster o la cubana sanchez harán frente a un equipo ruso que la verdad la unica que destacaría sería a su colocadora Bebeshina y a Ilchenko de todas ellas, no dejan de ser un equipo ruso y por tanto de calidad pero no es un equipo temible ni mucho menos como para poner esas cuotas que sin duda están muy influencias por la racha negativa del club francés pero estoy seguro que hoy lo darán todo por llevarse la victoria, yo personalmente me quedo con el hándicap de sets de las locales que se paga a bastante más del par para no tener que sufrir en un hipotético quinto set, suerte!!!