Europa - Femenino 21/01 21-01-2014 20:30 Piacenza vs Voléro Zürich
Pronóstico: equipo total puntos volero zurich + 74.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 buenas,partido de vuelta de la champions,las italianas del piacenza llegan a este partido con tres derrotas consecutivas,han bajado en su juego,tiene gran equipo sin duda pero hoy tienen un partido duro contra un rival como son las suizas del volero zurich,tienen tambien un buen equipo capaz de ganar en pabellones duros como las rusas del kazan 2-3,en polonia ante dabrowa 2-3,en el partido de ida les gano a las italianas 3-1,creo que sera un partido igualado y duro para las italianas que tienen que ganar 3-0 o 3-1 para irse al set de oro,creo que como llegan ambos equipos al partido,las italianas saldran presionadas por el marcador en contra y eso puede influir en su juego que ultimamente tiene muchos fallos tanto en ataque como en defensa,estan en un bache de juego y resultados y viendo que hoy el rival que tiene enfrente no es precisamente una perita en dulce,pienso que es muy probable que les hagan un set,asi que voy a coger la linea de puntos de las visitantes que se paga mas que la de los sets,a igual riesgo me quedo con la de mas valor,creo que las suizas tienen equipo de sobra para darnos ese set que buscamos y darnos el verde,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora