Europa - Femenino 12/11 12-11-2014 18:00 PSPS Chemik Police vs Rabita Baku
Pronóstico: gana psps chemik police Casa de apuestas: Cuota: 2.38 Stake: 2 buena,comienza la champions league en chicas y me voy al grupo A donde estan el kazan ruso,el rabita baku de azarbayan,chemik police polaco y protesjov checo. para mi no hay tanta diferencia entre ellas,tal vez haya mas calidad en las "azerbayanas" donde juegan jugadoras casi todas de fuera,hay cubanas,puertoriqueñas,italianas,dominicanas,polacas,hungaras,americanas....en fin a elegir pero que tienen mucha calidad,llevan casi todo el bloque jugando varios años y fueron terceras en la pasada edicion cayendo en semifinales ante el kazan,son lideres de una liga donde no tienen rival. el chemik police,primera participacion en esta champions,lideres actuales de una liga polaca donde si hay bastante mas nivel,para mi tienen un señor equipo que empezo costandole coger el ritmo de competicion pero que estan invictas y muy motivadas para este partido,tienen jugadoras de nivel como werblinska esta llego este año,la opuesta serbia bjelica,ognjenovic,kowalinska en fin mucha calidad. partido que al jugarse en suelo polaco,las cuotas deberian estar mas niveladas,de echo bajo de 2.62 a 2.38 y que las chicas de giuseppe cuccarini con el pabellon lleno y el equipo que tienen pueden ganar este partido de sobra, hay un factor que juega a nuestro favor,rabita baku solo lleva dos partidos este año con lo cual muy rodadas no estan y siempre cuesta coger ritmo de competicion,chemik police lleva ocho partidos,estan bastante mas rodadas y sus ultimos cuatro partidos no le han echo un set,estamos en un grupo muy fuerte en donde las polacas saben de la importancia de ganar este partido,tendrian muchas posibilidades de pasar y equipo tienen para ello,siempre teniendo en cuenta que el rival es tambien muy potente y no va a ser facil,voy con ellas a una cuota por encima del par,suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora