Europa - Femenino 12/03 12-03-2015 20:00 Voléro Zürich vs Eczaciba?i
Pronóstico: total puntos + 179.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 buenas,partido de vuelta de la champions league femenina entre las suizas de volero y las turcas del eczasibasi zentiva,en la ida 3-0 para las turcas que a pesar del marcador las suizas no juegaron mal y parciales ajustados,donde merecieron por lo menos hacer un set pero cometiron mucho errores. en el volero zurich destaca sobre todo la opuesta ucraniana rykhliuk,esta bien rodeada por la pareja serbia popovic - ninkovic y la bulgara rabadzhieva,equipo muy competitivo y de calidad,hoy tienen que ganar 3-0 o 3-1 para forzar el set de oro. en las visitantes del zentiva su mayor peligro es la dominicana bethania de la cruz,sobre ella recae el ataque turco,sin olvidar a la opuesta turca demir guler y la americana larsson-burbach,muy buen equipo,con calidad en su plantilla pero que como digo su juego depende bastante de la dominicana de la cruz. pienso que las turcas a pesar de su ventaja no lo van a tener nada facil ante las suizas,partido donde las suizas saldran muy fuertes como acostumbran en su pista,saben de la importancia de ese primer set,intentaran parar a la dominicana como sea ya que fue la gran culpable de su derrota,con dos sets de las turcas estan fueran de la final four de polonia. las bookies dan favoritas a las turcas pero cuidado que no me sorprenderia para nada que las chicas de volero forzaran el set de oro,pienso que sera partido minimo de cuatro sets donde esa linea de puntos es asequible para dos equipos que son bastantes regulares en su juego y no creo que haya un set muy bajo en puntos,suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora