; Europa Femenino 11/12 11 de diciembre 2013 Skip to main content

Europa Femenino 11/12 11 de diciembre 2013

1
(Leído 393 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2013, 20:28
Europa - Femenino 11/12 11-12-2013 20:30

Conegliano vs Busti Arsizio  

Pronóstico:
gana conegliano handicap sets -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
buenas,quinta jornada y duelo italiano muy desigual.las chicas del conegliano son segundas empatadas con azeryol baku su gran rival,asi que lo tienen todo de cara y en su mano para pasar a la siguiente ronda,para mi mejor equipo que su rival busto arsizio que son ultimas y que no conocen la victoria y que no se juegan nada. el conegliano necesita sumar los tres puntos para estar matematicamente clasificadas y no depender de la ultima jornada que visitan a las turcas del galatasaray y no tener que ir alli a ganar o como minimo a hacer dos sets asi que saldran ante su publico muy motivadas y centradas y no querran ningun susto asi que vamos a coger esa linea del handicap,por que no creo ponga el rival mucha resistencia y por que no le va nada en el envite. suerte!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 12:34
La cuota bajo 1,57
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2013, 22:04
gano conegliano 25-20 25-15 26-24 :D :D buen dia de voley las tres acertadas mañana interamos seguir la racha me alegro por los que la siguieron ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.