; Europa Femenino 05/04 5 de abril 2015 Skip to main content

Europa Femenino 05/04 5 de abril 2015

1
(Leído 384 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Europa - Femenino 05/04 05-04-2015 18:00

Eczaciba?i vs Busti Arsizio

Pronóstico:
total puntos eczacibaci zentiva + 91.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
buenas,final de la champions femenina entre las turcas de zentiva y las italianas de arsizio,partido que se juega en suelo polaco.

ayer en semifinales,zentiva derroto a vakifbank 3-1 en un partido donde como era de esperar su mejor jugadora y referente la dominicana bethania de la cruz llevo el peso del ataque,sin duda unas de las claves de que ganara el partido zentiva fue el partidazo que se marco la americana larson-burbach pero sobre todo maja poljack,la croata hizo un partidazo y aparecio en los momentos clave del tercer set y inicio del cuarto donde consiguio unos bloqueos increibles que dieron a su equipo una tranquilidad que a la postre sirvieron para llevarse el partido ante un gran equipo como es vakifbank.

en la otra semifinal se dio la sorpresa,las anfitrionas del chemik police eran superfavoritas para estar en la final de hoy pero se encontraron con las chicas italianas del arsizio que dieron una leccion de juego y saber estar en la pista y todo un pabellon en contra ganaron el partido 0-3,tanto su mejor jugadora la opuesta valentina diouf como la checa helena havelkova sacaron el brazo de paseo y consiguieron 19 y 17 puntos respectivamente,ayudada por una motivadisima ekaterina lyubushkina,la rusa fue otra de los actores secundarios que hizo que arsizio remontara un segundo set que parecia perdido y que acabaron ganando 25-27,sin duda merecidisima victoria de las italianas y no era nada facil ganar a un gran equipo como es chemik police.

pienso que una final puede ganar cualquiera,en principio las turcas salen favoritas y mi opinion lo son mas que nada por que la segunda unidad de las turcas son mejores,partido que zentiva volcara su juego tanto en la dominicana de la cruz y la americana larsson y que las italianas lo haran sobre diouf y havelkova,pienso que en esos duos no hay tanta diferencia y que para mi marcara mucho las jugadoras que hayan alrededor y ahi zentiva las tiene mejores para mi,pienso que para ser una final veo desproporcionadas las cuotas a favor de las turcas despues de lo visto ayer,pienso que no les sera facil al equipo turco pero que si juegan como ayer deben de llevarse la victoria,enfrente tienen tambien a un equipo de calidad capaz de hacer un partido como el de ayer o como en cuartos de final dejando en la cuneta y ganando los dos partidos 3-0 con mucha autoridad a un equipo como las rusas del dynamo de moscu con jugadoras como fataeeva,goncharova o markova que apuntaban a ganar esta champions.

pienso que la linea de puntos de las chicas de zentiva debe de salir pero no creo que ganen 3-0 el partido,suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 14:00

Eczaciba?i vs Busti Arsizio
05-04-2015 18:00

total puntos eczacibaci zentiva + 91.5

1.9
buenas,final de la champions femenina entre las turcas de zentiva y las italianas de arsizio,partido que se juega en suelo polaco.ayer en semifinales,zentiva derroto a vakifbank 3-1 en un partido dond ...

Ambos equipos eran dogs ayer y leyendote espero un 3-1 para el equipo turco,asi que entro al handicap -1.5 sets en WH,esperemos se dé ese resultado y acertemos los 2 ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2015, 10:34
gano zentiva 3-0  25-22  25-20  25-21

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.