Skip to main content
 

Europa European League 3 de junio 2011
1
(Leído 829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 12:36
Europa - European League 03-06-2011 19:30

España - Austria

Pronóstico:
Total de puntos en el primer set menos de 46.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
Partido que se juega esta tarde en Guadalajara entre nuestra selección y la austriaca, pienso que no tiene que haber más color que el rojo ya que la diferencia de voleibol es importante y hombres como Guille Hernan, Sergio Noda, Jorge Fernandez, Ivan Perez......dan mucha calidad a España que al perder un partido la pasada jornada con Holanda deben de ganar ahora estos dos con contundencia a una selección austríaca de la cual me esperaba más en sus partidos contra Grecia pero que perdió ambos y de manera clara. España es bastante mejor que Grecia así que voy con los puntos del primer set donde los españoles deben salir enchufados y ganar de por lo menos cuatro puntos para darnos el verde. Suerte y un saludo.

Pd: la linea con un punto menos tiene mejor cuota pero al tratarse del primer set voy con ese punto por encima por si las moscas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 12:39
Me gusta mucho la apuesta pero el dinero que me quedaba en Bwin lo tengo apostado....
Asi que solo me queda darte mucha suerte crack!!!  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 12:47
Me gusta mucho la apuesta pero el dinero que me quedaba en Bwin lo tengo apostado....
Asi que solo me queda darte mucha suerte crack!!!  :D


¿Y a quién se lo has metido,ja,ja,ja,....? Es broma crak, luego veré si pongo alguna más. Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10639
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Junio de 2011, 15:39
Te sigo Osroma, ya ha bajado @1,50
beltzavirago
Enviado: 03 de Junio de 2011, 16:08
Otra que me apunto como dice lobezno ya bajo @1,50
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2011, 20:06
Primero set:

25:20

te he seguido y ha salido, gracias por el verde
:)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2011, 21:56
Como ha dicho Zero 25-20, por lo tanto verde a la saca. España ganó 3-1.
beltzavirago
Enviado: 03 de Junio de 2011, 22:06
Otra que me apunto como dice lobezno ya bajo @1,50

Enorme Osroma

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.