; Europa Copa Challenge masculina 21 de noviembre 2012 Skip to main content

Europa Copa Challenge masculina 21 de noviembre 2012

1
(Leído 640 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 13:35
Europa - Copa Challenge masculina 21-11-2012 17:00

CVC Gabrovo -  SPPCZ Brno

Pronóstico:
Gana CVC Gabrovo con handicap de set -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno pues repito apuesta pero ahora en casa de los bulgaros. En el partido de ida ya fuí con los hoy locales, ganaron a los checos 1-3 en un partido duro y que se decidió siempre en los puntos finales, por eso creo que las casas hoy se cubren un poco por la posible sorpresa que hoy de la devuelvan los chicos de Brno, pero yo creo que no va a ser así, en palabras del entrenador de Gabrovo tienen muchas esperanzas en ganar el partido y pasar la eliminatoria, se espera un pabellon a rebosar y además recuperan a uno de sus hombres que no jugo en la República Checa. Con todo esto me atrevo con el handicap, es posible que los checos den guerra en el primer set, pero creo que los bulgaros como ya dije son mejor equipo y en su casa no pueden fallar, han ganado a equipos como Levski o CSKA que son inferiores a los visitantes así que espero que nos salga con handicap y todo. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 15:47
Europa - Copa Challenge masculina 21-11-2012 19:00

VC Hypo NÖ Amstetten  - Radnicki Kragujevac

Pronóstico:
gana VC Hypo NÖ Amstetten
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Pues vuelta en tierras austriacas de la segunda ronda de la challenge, en Serbia un 3-0 para Radnicki con dos set muy ajustados y hoy pienso que los de casa les pueden devolver la moneda, creo que Hypo tiene mejor equipo pero se vieron sorprendidos en la ida por muchos factores, lo digo muchas veces, en estas competiciones el desconocimiento de los equipos hace que se den sorpresas, sobretodo en los partidos de ida, pero una vez que ya sabes como juega el rival y si tienes más calidad no creo que les vuelvan a sorprender. Si a eso añadimos que regresa un jugador clave como Dan Kellum pues tengo que ir con la victoria local. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:29
Palmó el primero Gabrovo, espero que se pongan las pilas, todo el set a remolque y cuando reaccionan ya es tarde....23-25 ???
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 17:30

CVC Gabrovo vs  SPPCZ Brno
21-11-2012 17:00

1.85
Bueno pues repito apuesta pero ahora en casa de los bulgaros. En el partido de ida ya fuí con los hoy locales, ganaron a los checos 1-3 en un partido duro y que se decidió siempre en los puntos fina ...

Palmamos el primero, pero seguimos dentro!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:40

1.85
Bueno pues repito apuesta pero ahora en casa de los bulgaros. En el partido de ida ya fuí con los hoy locales, ganaron a los checos 1-3 en un partido duro y que se decidió siempre en los puntos fina ...

Palmamos el primero, pero seguimos dentro!

Buenas donde lo seguis?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:47
Ya no lo sigas, porque ya esta hecha :D

Verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:48
Ya no lo sigas, porque ya esta hecha :D

Verde!

Yea!!! . Osroma Crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:22

VC Hypo NÖ Amstetten  vs Radnicki Kragujevac
21-11-2012 19:00

2.1
Pues vuelta en tierras austriacas de la segunda ronda de la challenge, en Serbia un 3-0 para Radnicki con dos set muy ajustados y hoy pienso que los de casa les pueden devolver la moneda, creo que Hyp ...

25-23 25-20 12-10 pinta de maravilla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:33

1.85

Pues empezaron mal, se vieron sorprendidos por los checos, pero luego los bulgaros pusieron las cosas en su sitio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:38

VC Hypo NÖ Amstetten  vs Radnicki Kragujevac
21-11-2012 19:00

2.1
Pues vuelta en tierras austriacas de la segunda ronda de la challenge, en Serbia un 3-0 para Radnicki con dos set muy ajustados y hoy pienso que los de casa les pueden devolver la moneda, creo que Hyp ...

3-0.....y a la saca. Día regulin para todo lo que podíamos haber sacado.... :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:48
Muy grande Osroma salió bastante fácil para la cuota que tenía!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.