Europa - Copa CEV Femenina 13-11-2012 17:00 Igtisadchi Baku - Omichka Omsk
Pronóstico: gana Omiichka con handicap de set +1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Partido de ida de los octavos de final de la copa cev, partidazo diría yo ya que se enfrentan dos equipos con muy buenas jugadoras y donde pienso que será muy reñido pese a que las casas dan demasiado favoritismo al equipo de Azerbaiyan. Las locales son buenas, nadie lo duda, pusieron en muchisímos aprietos a Rabita en la competición liguera y en Europa barrieron en la ronda anterior al Sliedrecht holandés, pero cuidado que tienen la baja de la brasileña Carol, una central que me atrevería a decir que era el antídoto para la gran Mammadova, porque al equipo local lo que la falta es altura, tiene buenas rematadoras pero se van a topar con muros auténticos, juagdoras como Alisheva que supera los dos metros, Mammadova, Orlova, Yulia, Fateeva....todas superan el 1.90, y frente a eso, al irse Carol, solo queda la opuesta Nancy Metcalf con sus 1.85m. Voy a asegurar con el handicap pero la cuota por la victoria es tambien muy buena bajando un poco el stake. En voley la altura es importante, y en encuentros igualados como este creo que será determinante. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea