; Europa Champions masculina 4 de diciembre 2012 Skip to main content

Europa Champions masculina 4 de diciembre 2012

1
(Leído 363 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:06
Europa - Champions masculina 04-12-2012 18:00

Arkas - Teruel

Pronóstico:
gana Arkas con handicap de puntos -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Voy con la penúltima jornada del grupo F de la liga de campeones, Teruel llega a este partido después de que Unicaja le endosase un contundente 0-3 este fin de semana, la verdad que Arkas no me parece un gran equipo pero sin duda se juegan el pasar de fase y en casa, saben que cogiendo hoy los tres puntos están practicamente clasificados (o sin practicamente), y tienen dos pedazo de jugadores como Agamez y el turco Subasi que van a ser una pesadilla auténtica para los Sevillano, Barcala, Sugranes....Creo que a Teruel le sobra ya la champions, vendrán tiempos mejores y ahora se deben centrar en las competiciones nacionales, liga y copa, ya que pese a que no hay mucho nivel tienen dos o tres equipos que le van a dar mucha guerra. El handicap de puntos me parece más atractivo que el de los set ya que creo que los turcos ganaran alguno con mucha facilidad. Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 21:03

Arkas vs Teruel
04-12-2012 18:00

gana Arkas con handicap de puntos -15.5

1.85
Voy con la penúltima jornada del grupo F de la liga de campeones, Teruel llega a este partido después de que Unicaja le endosase un contundente 0-3 este fin de semana, la verdad que Arkas no me pare ...

25-19, 21-25, 25-20 y 25-23. Sigo sin tino este mes  :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.