Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:25
Buenas Osroma.
No te preocupes que todos tenemos días malos, joder es que millonario en un año no se hace nadie, nosotros poquito a poquito jajajaj.
Bueno pues a mi se me ha presentado la virgen, dios mio que suerte que tengo con el dia que llevaba de putos tomates.
Te seguí con el Kazan pero a victoria simple ya que le meti estakazo y quería ser mas conservador, pues bien me puse negro viéndolo lo que me dejaban en la oficina y que no se dieran cuenta mis jefes.
Pues bien, después me dije, joder haber si recuperamos y le iba a meter al baku estakazo a victoria simple, (joder otra vez cayendo en una de las premisas que no se debe hacer nunca recuperar pronto lo perdido), joder parece que soy nuevo en el mundo apuestil, pues bien se me ilumino la virgen, porque antes de meterle vi el comentario de javierrr, y le meti a victoria simple al dresdner a cuota 3.25 bajando el stake, y recupere lo perdido y encima me quedo algo de ganancias, joder por hoy ya no toco ni una apuesta mas.
Venga Osroma dias malos lo tenemos todos y meses tambien, o ya se te a olvidado toda la pasta que nos ha hecho ganar, y lo mas importante que un monton de gente se aficione a este deporte ya que como he dicho alguna vez que otra, yo solo veia algun partido de voleil en las Olimpiadas.
Un saludo.
P.d. Javierr muchas gracias por tu comentario, me has salvado de un buen roto de bank, te mereces un votito por estar atento a ese dato.