Enviado: 27 de Marzo de 2015, 16:44
Me abstengo de entrar en este partido. Los rusos son unos auténticos animales y si juegan a su nivel Berlín no tiene nada que hacer.
A mí me parece de mofa que el organizador de la FF tenga la plaza asegurada sin jugar los cruces, le voy a decir al alcalde de mi pueblo que organice la del año que viene y la juego yo con mis colegas. Berlín, que no es mal equipo, está bajo mi punto de vista muy por debajo de los 3 equipos que juegan la FF y tambien por debajo de otros equipos cómo Belgorod, cualquier equipo italiano de los punteros, Halbank... Creo que en los cruces hubiera caído con alguno de estos y no estaría ente fin de semana aquí.
Al no jugar cruces para clasificarse para la FF llevamos sin ver su nivel real en partidos de esta envergadura desde otoño. Para parar a los rusos van a necesitar tocar muchísimos balones en bloqueo que no es una de sus fortalezas precisamente. El cubano a día de hoy está en el top 3 de rematadores del mundo.
Mucha suerte en los picks, ojala Berlin haga el set que necesitas y que el público apriete. Creo que opciones hay de que haga un set, pero para mí se debería pagar más por ello de lo que se paga. Mucha suerte y a ver si verdeas todas.