; Europa CEV Champions League 23/03 23 de marzo 2014 Skip to main content

Europa CEV Champions League 23/03 23 de marzo 2014

1
(Leído 547 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 09:33
Europa - CEV Champions League 23/03 23-03-2014 16:00

Halkbank vs Belogorie Belgorod

Pronóstico:
gana halkbank
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
buenas,final de la champions league que se juega en ankara (turquia) entre belogorie belgorod y hallbank istanbul.

partido que dan muy favorito a los rusos,sin duda tienen un gran equipo con Dmitriy muserskiy a la cabeza y con gente de muchisima calidad como sergey tetyukhin y dmitriy ilinykh,ganaron a kazan en las semifinales 3-1,un equipo del belgorod que solo ha perdido en toda la temporada tres partidos,el ultimo el ocho de enero contra el dinamo de moscu 3-0 pero que hoy seguro que no lo tendran facil ante el rival que tienen enfrente.

el hallbank tiene otro equipazo con los ex-trentino juantorena y raphael a la cabeza y con gente como el turco emre batur que tendran que llevar el peso del partido como lo hizieron en la semifinales ganando al wegiel polaco por 3-0 y un equipo que solo ha perdido en la temporada cinco partidos.

unas de las prioridades que tengan los turcos es parar a muserskiy,saben que si lo logran tendran mucho ganado,creo que es una de las claves del partido,ademas juegan de locales ante su publico y estaran super motivados para ser el primer club turco que logra la champions,espero que no les pueda la presion y que con gente como juantorena y raphael con mucha experiencia en este tipo de partidos,logren desactivar a los rusos y nos den un verde que la verdad que al ser una final no esperaba esas cuotas,suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 09:36
Europa - CEV Champions League 23/03 23-03-2014 16:00

Halkbank vs Belogorie Belgorod

Pronóstico:
gana halkbank handicap sets + 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
y al hilo del pick anterior,como he dicho dan muy favorito al belgorod y siendo como es una final,creo que sera apretada,hallbank juega en casa y tiene un super-equipo,esta claro que enfrente tienen a otro que tal vez haya mas calidad pero que al tratarse de una final,jugarse en turquia,pienso que decidira en el tie-break,ese handicap sets a favor de los turcos muy por encima del par le tengo que entrar si o si,suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 14:43
Todo pasa por frenar a Dimitry Musersky y que Juantorena tenga un gran día. Suerte Luis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:25
Primer set para belgorod 18-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 16:58
Segundo set para halkbank 25-22
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 17:33
Tercet set pqra belgorod 16-25
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 18:06
Los turcos se dejaron el cuarto set remontar un 22-17 para perderlo 25-27 una lastima que no se fuera a un quinto set :(
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 18:18
Luiscom estaba bien tirada la apuesta de +1,5 sets yo la seguí solo la mala suerte hizo que saliera rojo cuando iba todo de cara con 22-17.  Buen trabajo otro dia tendremos mas suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.