; Europa CEV Champions League 20/01 20 de enero 2015 Skip to main content

Europa CEV Champions League 20/01 20 de enero 2015

1
(Leído 503 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Europa - CEV Champions League 20/01 20-01-2015 18:00

Fenerbahçe vs Belogorie Belgorod

Pronóstico:
Gana Belgorod
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:3
Sinceramente creo que el Belgorod a esta cuota invita a entrarle sin miedo, ya que para mi es el favorito para ganar la Champions por segunda vez, y es que creo que la diferencia y lo desorbitada de la cuota puede estar en que el Belgorod está clasificado ya, pero eso podría hacer que estuvieran igualadas las cuotas pero no tan desniveladas ya que el Belgorod es mucho más equipo que el Fenerbahce en circunstancias normales.

Es jugársela, pero con la cuota que nos presentan merece la pena.
No Participante
Europa - CEV Champions League 20/01 20-01-2015 20:15

CAI Teruel vs Lokomotiv Novosibirsk

Pronóstico:
Gana Lokomotiv Novosibirsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Mi segunda apuesta del día en voley es a favor de Novosibirsk, la verdad es que salvo que vayan con los juveniles, esta cuota es una auténtica locura, de todos es conocida la diferencia entre la liga española y la rusa. No hay color entre los equipos y pienso que el Novosibirsk por mucho que esté clasificado sólo salvo que vaya con juveniles y aficionados puede perder este partido.

Luego me la puedo comer ya que no es normal esta cuota para el conjunto ruso, pero como en el partido anterior, merece la pena intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 11:33

20-01-2015 20:15

3.5
Mi segunda apuesta del día en voley es a favor de Novosibirsk, la verdad es que salvo que vayan con los juveniles, esta cuota es una auténtica locura, de todos es conocida la diferencia entre la lig ...

Buenas a todos,

Perdonar por las faltas de ortografia, ya que no soy espanol....

Solo para daros la informacion que el Novosibirsk envia "los juveniles"... por eso no deja de bajar la cuota del CAI...

No se si puede meter el enlace, pero la alineacion oficial esta publicada....

No Participante
Enviado: 20 de Enero de 2015, 11:44

3.5
Mi segunda apuesta del día en voley es a favor de Novosibirsk, la verdad es que salvo que vayan con los juveniles, esta cuota es una auténtica locura, de todos es conocida la diferencia entre la lig ...

Buenas a todos,

Solo para daros la informacion que el Novosibirsk envia "los juveniles"... por eso no deja de bajar la cuota del CAI...

Ah, vale. Eso explica la brutalidad de la cuota. Pues entonces sí que tengo muchas opciones de comérmela.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 11:49

3.5

Buenas a todos,

Ah, vale. Eso explica la brutalidad de la cuota. Pues entonces sí que tengo muchas opciones de comérmela.

Aun creo que pueda salir en "verde", ya que el Novosibirsk envia el mismo equipo que mando a Dupnitsa en la primera jornada de Champions, y por lo visto el Dupnitsa y el CAI creo que se valen.... La verdad que la cuota merece meterla algo... :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 12:06

Fenerbahçe vs Belogorie Belgorod
20-01-2015 18:00

Gana Belgorod

2.95
Sinceramente creo que el Belgorod a esta cuota invita a entrarle sin miedo, ya que para mi es el favorito para ganar la Champions por segunda vez, y es que creo que la diferencia y lo desorbitada de l ...
belgorod no se juega nada es primero si o si y fener se juega la clasificacion.....asi esta la clasificacion belgorod 12 puntos y primero segundo fener con cuatro y tercero macerata con cuatro.....podria ganar belgorod pero con tantos partidos que han tenido y tienen la verdad a los rusos ni les va ni les viene y de paso se cargan a los italianos.......de todas formas que tengas suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.