Europa - CEV Champions League 16/01 16-01-2014 18:00 Budvanska Rivijera vs Belogorie Belgorod
Pronóstico: total de puntos - 143.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 buenas,partido de ida de octavos de liga de campeones,la eliminatoria mas desigualada de todas.el local los montenegrinos del budva clasifico como segundo de su grupo,ya tiene merito,equipo de buenos jugadores y de local victorias de merito en la ligilla ante los polacos del resovia 3-0 ante los checos del budejovice 3-0 y perdio ante los franceses del paris volley 2-3,creo que su andadura llega hasta esta eliminatoria,tienen de rival el que para mi es el gran tapado de esta liga de campeones,los rusos del belogorie belgorod, en la liguilla todo ganado,no ha cedido ningun set,equipo de muchisima calidad en la pista,un saque muy duro y un bloqueo imponente,creo que saldran a tope,si imponen su linea de juego no va haber color en el partido y aparte no querran tener problemas,este equipo entra a los partidos muy concentrados,es muy regular en su juego y que no se pone nervioso por el echo de ir dos-tres puntos abajo.he visto varios partidos de ellos esta temporada y cuando se ponen a jugar te aburren,y eso es lo que mas me anima a ir con ellos en esta apuesta que basicamente es el 0-3,hay muchisima diferencia entre los dos y si el partido trascurre como debe no tendrian problemas para ganar 0-3,por mucho entusiasmo que ponga el budva,que lo pondra sobre todo en el primer set,no hay color los rusos son infinitamente superiores,y seguro que no le dara ninguna oportunidad,y nos dara el verde,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora