Europa - CEV Champions League 14/01 14-01-2014 20:30 Resovia Rzeszów vs Roeselare
Pronóstico: gana roeselare handicap sets +1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 buenas,empieza lo bueno en la champions,partido de ida de octavos,los polacos del resovia sin duda tienen un gran equipo,tuvieron algun altibajo en la liguilla,de hecho perdieron dos partidos y clasificaron en la ultima jornada,su linea de juego es buena y con gente como los centrales kosok,nowakowski,gzryb tres tios de 2.05 que sin duda lo pondran muy dificil,de locales han perdido un partido contra rivijera 2-3,creo que hoy saldran con mucha presion sabedores de que son favoritos y de lo que se juegan y este equipo pierde mucho de su juego cuando juega bajo presion,y tienen enfrente un rival no muy conocido en estas lides pero sin duda rival,muy peligroso el campeon belga knack roeselare,llega a esta eliminatoria con todos los partidos ganados seis,ganando en campos como el de los checos del kozle,los turcos del galatasaray y en alemania se cargaron a vfb friedrichshafen,sin duda estamos hablando de un equipo con una linea de juego muy alta,equipo duro,peleon,aguerrido y tambien de mucha calidad en sus hombres,si los polacos lo tienen buenos estos no le van a la zaga con los centrales paulides,coolman y amo van de velde este tio con 2.10 y el atacante verhanneman,uno de sus mejores hombres,gente que no es muy conocida creo que eso es un punto a su favor y creo que precisamente este partido les llega en el mejor momento de la temporada,rotaron en su partido de liga,creo que con todos estos ingredientes,para mi creo que va hacer un partido mas igualado de lo que marcan las cuotas,un factor a favor de los polacos sera el ambientazo en su pabellon pero este equipo esta acostumbrado a este tipo de ambientes como he señalado ganando en campos parecidos,creo que merece la pena jugarsela con ellos,hay que pensar que al ser una eliminatoria se habran marcado como minimo hacer dos sets,por que hacer un set no les sirve de nada y estarian practicamente eliminados y por que eso les daria ventaja para el partido de vuelta,por tanto tienen equipo de sobra para ganar alli pero vamos a ser mas conservadores dado el equipo que hay enfrente y no sufrir en un quinto set y a esa cuota le tengo que entrar,voy con ellos por el momento que llegan a este partido,sera dificil,pero voy a confiar en ellos en el knack rouselare,mucha suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora